El misterioso mundo de la brujería

La brujería, rechazada por la religión La brujería ha sido altamente rechazada por la religión debido a que, según ellos, va encontra de esta doctrina, cuyas creencias están basadas en seres que contrarían las voluntades de Dios. Sin embargo, la brujería es un método que usan muchas personas para la consecución de diferentes fines a …

El misterioso mundo de la brujería Leer más »

Limpieza y alivio para las emociones con hechizos

Los hechizos para la curación Nadie está exento de atravesar por situaciones complejas que desaten estados de ánimo demasiado bajos y produzcan una serie de sensaciones que empezamos a experimentar, tales como la depresión, la angustia, la preocupación, la profunda tristeza, el desconsuelo, la amargura, la resignación, el desconsuelo, la postración y el desánimo, llevándonos …

Limpieza y alivio para las emociones con hechizos Leer más »

El ritual: ¿Cómo y cuándo usarlo?

¿Qué es un ritual? Proveniente del latín ritus, el ritual es un conjunto de acciones que se practican básicamente a través de valores de carácter simbólico. Estas acciones son ejecutadas con fundamento y justificación en una serie de creencias que bien pueden provenir de una religión específica, una agrupación de ideas políticas, tradiciones y cultura, …

El ritual: ¿Cómo y cuándo usarlo? Leer más »

Numerología: ¿Cómo sacar tu número y reconocer tu misión?

¿Qué es la numerología? Numerologia Como su nombre indica, gestiona y práctica un método adivinatorio mediante el uso de los números. La numerología comprende una recolección y combinación de tradiciones y con ello, creencias cuya intención radica en una relación mística con los seres humanos, las fuerzas espirituales, el universo y los números, claramente. La …

Numerología: ¿Cómo sacar tu número y reconocer tu misión? Leer más »

Muñeco vudú: Hechizo efectivo para enamorar y conquistar

El muñeco vudú, representación gráfica de una persona El muñeco vudú, es una representación gráfica de una persona a la que, la persona que confecciona el muñeco, busca hacerle algún daño físicamente con el uso de los elementos más conocidos para esta práctica; los clavos, entre otros instrumentos claves para su elaboración y el uso que se …

Muñeco vudú: Hechizo efectivo para enamorar y conquistar Leer más »

Viaje: Amuletos de protección para posibles accidentes y peligros

La protección de viajes con amuletos Las aspectos negativos con los que podríamos encontrarnos son múltiples, pueden constar de accidentes, problemas mecánicos, robos, peligros por fuente natural, entre otros. Nunca está de más tomar medidas espirituales llenas de fe y esperanza, antes de tomar un viaje. Los accidentes siempre serán un gran riesgo al que …

Viaje: Amuletos de protección para posibles accidentes y peligros Leer más »

Energía – Ritual para progresar y aumentar ventas en los negocios

La malas energías en el negocio Uno de los factores causantes del estancamiento que evita que un negocio prospere y progrese, son las energías. Otros factores que detonan una situación negativa económica y financiera, pueden ser el endeudamiento por inconsciencia de los egresos y movimientos del negocio, la mala administración o actos delictivos internos o externos a …

Energía – Ritual para progresar y aumentar ventas en los negocios Leer más »

Hechizo para abandonar el consumo de bebidas alcohólicas definitivamente

El consumo de licor: el hechizo El Hechizo, Ciertamente, para las personas que tienen esta fuerte y estrecha relación adictiva con el consumo de bebidas alcohólicas puede ser sumamente difícil entrar a un proceso en el que deban dejarlo, algunas de las alternativas para estas personas son: las ayudas psicológicas y terapéuticas, las ayudas grupales …

Hechizo para abandonar el consumo de bebidas alcohólicas definitivamente Leer más »

Alejar- Conjuro y hechizo: ¿Cómo alejar a terceras personas de tu relación?

Alejar al involucrado, La infidelidad de pareja Aunque no es algo grato, lo cierto es que los casos de infidelidad son preocupantes, pues las tasas reflejan que un porcentaje de casi la mitad de las relaciones, son o han sido infieles a sus parejas con las que han compartido largos períodos de tiempo. Si sientes que …

Alejar- Conjuro y hechizo: ¿Cómo alejar a terceras personas de tu relación? Leer más »

Ir arriba