Viaje: Amuletos de protección para posibles accidentes y peligros

La protección de viajes con amuletos

Las aspectos negativos con los que podríamos encontrarnos son múltiples, pueden constar de accidentes, problemas mecánicos, robos, peligros por fuente natural, entre otros. Nunca está de más tomar medidas espirituales llenas de fe y esperanza, antes de tomar un viaje. Los accidentes siempre serán un gran riesgo al que nos exponemos cuando estamos en la vía, junto con un conjunto de pensamientos preocupantes que desatan un ambiente pesado y negativo. Para hacer frente a esta circunstancia, aumentar el positivismo y sentirte cómodo, tranquilo y feliz de realizar tu viaje, te presentamos una serie de amuletos que debes llevar contigo en esta tan relajante y valiosa actividad como lo es el viaje.

te puede interesar:

Los mejores amuletos para la seguridad y protección en el viaje

Existen varios amuletos que puedes llevar contigo antes de iniciar el viaje, algunos pueden ser bolsitas con materiales que haremos nosotros mismos o símbolos estructurados que podrías conseguir muy fácilmente. Lo que necesitas saber es cómo funcionan cada uno de ellos y así, podrás elegir el de tu preferencia teniendo en cuenta tus necesidades particulares.

Sin más preámbulos, veamos los que tenemos para ti.

Bolsa de hierbas: contra todo peligro

Lo mejor de todo, es que podemos fabricarla nosotros mismos, lo que aumenta las posibilidades de ser efectiva, puesto que pondremos gran parte de nuestra energía en su procedimiento.

  • amuletos de proteccionEn una bolsa, ya sea de tela (preferiblemente) o de plástico, pon algunas de las siguientes hierbas, podrás poner las que elijas: romero, albahaca, perejil, tomillo, cedro, limón, laurel, eneldo, mirra, artemisa, álamo, gordolobo, roble, basilio, fresno, coco, vainilla, ruda, etc.
  • Hecho esto, sobre las hierbas pon un cristal, que bien puede ser de cuarzo blanco o claro o alguna piedra de color azur, pues esta se relaciona con el planeta júpiter que es el que rige y gobierna los viajes.
  • En caso de ser creyente, puedes adicionar una estampilla de un santo, el cual se recomienda que sea San Cristóbal, pues es reconocido por ser el patrono cuando de viajes se trata.

Amuleto o talismán rúnico

Este es uno de los elementos que tiene una relación sumamente estrecha y directa con todas las energías positivas y benéficas. Su nombre procede de su lugar de origen, pues fue concebido por la tradición de los runas.

Su color es violeta y es clave que cuando vayamos a desplazarnos, este amuleto nos acompañe. Su forma representa la estrella polar, la cual es el punto de orientación y ubicación para caminantes que carecen de brújula y especialmente para los marineros. Debe estar dentro del bolso que llevemos, comprende el valor por la vida y puede mantenerse dentro del lugar donde descansamos, es decir en nuestro cuarto o en otro lugar de la casa.

Las hierbas mágicas

Este es uno de los talismanes y amuletos que trabaja con el poder esotérico. Se trata de la unión de varias hierbas que ofrecen protección en un viaje el cual se planea ejecutar. Para fabricarlo, será necesario un cuadrado de tela de color rojo, no muy pequeña sino de 17 cm de cada lado y armaremos una especie de bolsa.

  • Lavamos la bolsa con jabón y agua y dejamos que permanezca durante toda una noche expuesta a la luz de la luna. Con la presencia de la luna, la bolsa se limpiará y se purificará.
  • Al día siguiente, pondremos las siguientes hierbas para protegernos de caminos riesgosos, el cuidado general, fuerza, rapidez mental y una fuerte agudez en el área mental: ajenjo, eucalipto, rama de canela y verbena.
  • En caso de viajar en su propio auto, puede optar por colgar este saquito de tela roja justamente en el espejo retrovisor. En caso de viajar en otro medio de transporte, el saco debe estar entre sus objetos materiales, es decir, dentro de su bolso.

Deja un comentario