Baño con sal marina para eliminar la energía negativa

Limpieza energética con baños

Es normal que en algún punto de nuestras vidas nos encontremos en circunstancias negativas, sensaciones difíciles de superar y situaciones de las que parece ser imposible encontrar la salida. Algunas de estas situaciones se deben a que por naturaleza, el ser humano necesita pasar por estas cosas para aprender y crecer como persona, no obstante, existe un gran número de eventos que son provocados por personas que desean hacernos el mal y provocan que se desencadenen obstáculos en nuestras vidas, pero, esto no sólo debe atribuirse a personas malintencionadas, sino a acciones que hacemos inconscientemente facilitando la entrada de la energía oscura y negativa.

El baño que te presentamos a continuación, es sumamente efectivo, siempre y cuando le imprimas la fe suficiente, para mitigar cualquier efecto negativo que busque perjudicarnos por cualquiera que haya sido su fuente.

te puede interesar:

Sal marina para quitar las malas energías

Para esto necesitaremos lo siguiente:

-Sal marina

Procedimiento:

  1. energia-negativaEs necesario que antes de iniciar, te asegures de limpiar el espacio donde tomarás tu baño espiritual para quitar toda la mala energía. Adicional a esto, otros lugares que también deben recibir la limpieza el cuerpo y la mente.
  2. Iniciaremos con una ducha suave en la que primero lavamos nuestro cabello. Luego limpiaremos la bañera previamente a llenarla. Ahora, llénala hasta una medida baja del límite o hasta la mitad abarcando casi toda la bañera. La idea es que el agua cubra la totalidad de nuestro cuerpo una vez estemos sumergidos en ella.
  3. Agrega al agua en la bañera, 3 puñados de la sal marina. En caso de no contar con la bañera por lo que no es demasiado profunda, puedes optar por ponerla y verter sobre la cabeza.
  4. Mientras realizas esto, es necesario que visualices las preocupaciones y los problemas que te agobian en este momento de tu vida, hecho esto vas a sumergirte bajo el agua en tres ocasiones.
  5. Con la vista en el drenaje, visualiza cómo se va por el desagüe todos esos pensamientos conflictivos y situaciones negativas que te han estado mortificando.
  6. Luego, escurre tu cabello y deja que éste se seque de forma natural con el aire del ambiente. No frotes la sal de tu piel, pues ésta formará una capa que protegerá tu cuerpo físico.
  7. En caso de sentir que la mala suerte y la mala energía se han apropiado de forma fuerte de tu cuerpo y tu ser, puedes secarte por tí mismo, sólo en este caso, de lo contrario, permitiremos que nuestro cuerpo se relaje un poco y tome las medidas para la protección de la energía negativa.
  8. Este baño deberás repetirlo cada siete días hasta que notes que la energía negativa ha erradicado tu cuerpo. Puedes usarlo sobre tu cama, con un spray destendiendo y volviendo a tender la cama, aplicando la combinación de agua con sal marina entre cada sábana y cobija. Incluso puedes lanzar un puñado de sal marina debajo de la cama para mitigar la mala energía.

Deja un comentario