Los mejores amuletos para la salud y la vitalidad

Amuleto, el uso correcto para la salud

El uso de amuletos procura que las energías de quien lo esté usando se mantengan, neutralicen, canalicen, retengan, repelen y construyan, para la utilización en el caso específico de la salud, mejores condiciones físicas, mentales y en general aspectos que nos proporcionen una mejor salud. Los amuletos para estos casos, son una alternativa que podemos tomar en momentos en que de verdad lo necesitemos o que podemos optar previamente a enfrentar estos estados. Estos estados a los que nos referimos, pueden representar dolencias físicas y padecimientos altamente fuertes o considerables.

Saber cuál es el amuleto correcto para nosotros dependiendo de nuestras necesidades, es un factor fundamental a la hora de poner en marcha alguna labor por parte de ellos. Cuando usamos este tipo de elementos que restauran el funcionamiento natural de nuestros órganos y de nuestro cuerpo, es posible que vivamos una vida mucho más tranquila y sin preocupaciones (factores causantes de muchas enfermedades), además de estar relajados y así no permitir el paso a complicaciones de salud.

¿Cómo realizar un amuleto propio para la salud?

Los amuletos son objetos fabricados por elementos que nos ofrece la naturaleza, por lo tanto, son objetos naturales que podemos llevar en compañía siempre.

Cuando conseguimos y adecuamos un amuleto sin intervenciones, es decir, que nadie lo disponga para ti, sino que seas tú mismo quien lo confecciona, le agregas un importante factor de eficiencia, pues no hay un mediador entre tu ser y el mundo natural, además que con esto, le proporcionas una gran cantidad de tu energía en la fabricación del amuleto y así, será mucho más efectivo en el trabajo a tu favor.

salud

Algunos de los mejores amuletos para la salud y la vitalidad de los seres humanos que podemos usar son las piedras y cristales. Para llevar este elemento contigo, no más bastará con que le ates una cuerda para que siempre te acompañe. Asegúrate que quede muy bien puesto para que no vaya a caerse.

Pero, antes de esto, debes realizar lo siguiente. Presta mucha atención:

  • Antes de colgarla en tu cuello, tu muñeca o acondicionarla para que vaya entre tus pertenencias, debes asegurarte de encontrarla tú mismo, es decir, será un encuentro entre la naturaleza y tu.
  • Luego de esto, debes limpiar muy bien la piedra y posteriormente energizarla, este es un paso sumamente importante y que por nada del mundo debes saltarte. Para la limpieza y purificación, puedes usar agua con un poco de sal.

Otro de los amuletos que podemos usar para mantener en nuestro hogar o en el lugar donde permanecemos la mayor parte del tiempo, pueden ser:

  • Humo de la quema de diferentes hierbas como la lavanda (más recomendada)
  • Humo de palillos de incienso
  • Madera natural sin haber sido procesada
  • Palillos de canela en un lugar visible y con libertad de aire y brisa

Debes recordar que para que los amuletos repelen cualquier efecto negativo en la salud de tu cuerpo o de tus seres queridos, debes purificar cada uno de los elementos, pues con esto, puedes transmitir una buena parte de tu energía, permitiendo que las deidades a quienes les confieres tus creencias, estén al tanto mientras realizas tus peticiones de protección. Procura realizar esto de tal forma que puedas meditar para lograr un mejor nivel en la concentración y para cuando lo consideres pertinente.

No realices modificaciones ni alteraciones al objeto, mientras más original permanezca mejores serán los resultados. Sin embargo, podrás tallas o pintar sobre el elemento de forma sutil para incrementar el poder del amuleto para la salud.

te puede interesar: 

Deja un comentario