Los 3 amuletos más poderosos para la protección

¿Cómo se usa un amuleto?

Los amuletos, dentro de su gran variedad de formas, tamaños, colores y materiales, son un elemento que se ha usado a través de los años dentro de las diferentes culturas y religiones, para proteger al ser humano contra las energías negativas, hechizos, encantamientos, espíritus malignos y cualquier medio que deje como resultado la maldad, la enfermedad, la crueldad, y desencadene en lastimar deteriorar y en general afectar y perjudicar la vida de la persona.

Los amuletos son objetos de tamaño pequeño y los fines para los que son usados pueden variar. Se debe saber previamente el objetivo del amuleto para de esta manera, hacerle un proceso de ritualización de forma específica. Si esto no se realiza, el elemento no podrá usarse como amuleto para la protección, quedando prácticamente inservible.

te puede interesar:

Amuletos para la protección maligna

A continuación, veremos una lista con los tres amuletos más poderosos y efectivos para la protección de cualquier ente maligno y la forma en que cada uno de ellos funciona:

  • El tetragramaton

Proteccion, amuletosEl tetragramaton o también conocido como Pentagrama, es uno de los más usados por parte de hechiceros, brujos y magos, esto, especialmente en casos de ocultismo. Consiste en una estrella encerrada en un círculo, formada por cinco puntas que tocan cada una los límites con la circunferencia.

Lo cierto es que este amuleto, usado por una persona del común, que no tenga relación con la hechicería ni la magia negra, frecuentemente lo lleva colgado en el cuello y es posible que esto provoca una visualización del ser y esta persona es fuertemente protegida de cualquier caso posible de actos malignos, entre ellos, la brujería.

Bajo ninguna circunstancia, y este es un punto que debemos tomar muy en cuenta, es que el tetragramaton debe tener la punta principal siempre hacia arriba, de lo contrario, podría realizar el efecto contrario.

  • La medalla de San Benito

Pentagrama, amuletosEl colgante con alusión a San Benito, es quizá la medalla más propagada en el mundo, siendo conocida y prestigiosa en la tierra, alrededor de unos 300 años. Quienes más usan este colgante son los monjes benedictinos. Esta medalla es sumamente eficiente contra el demonio y cualquier tipo en el que éste se manifieste, como por ejemplo: mediante enfermedades contagiosas, picaduras de serpientes, maleficios de cualquier clase, protección de animales domésticos que cambien su conducta abruptamente, entre otros casos que también se consideran. Como podemos ver, es uno de los amuletos más usados, especialmente por los fieles católicos quienes honran a San Benito por ser quien inició con la vida monástica en el occidente del mundo.

  • La pirámide

Piramide, AmuletosLas pirámides a través de los tiempos han sido usadas para diferentes fines, si nos remontamos al antiguo egipto, estos monumentos eran usados como tumbas para los faraones, no obstante, guardan otras cualidades místicas, teniendo un gran contenido protector si se usa como amuleto. Cuando una pirámide es un elemento que se lleva en el cuello, actúa contra cualquier problemática y factor que no deje progresar a esta persona en el área laboral, provocando que sea mucho más efectivo, también es capaz de incrementar la suerte y la prosperidad además de otorgar un nivel importante de capacidad en cuanto a poderes psíquicos.

En otro caso, también es posible que el material tenga algo que ver, pues cuando es tallado en cristal, trabaja en la estabilidad y la regulación de las emociones y sentimientos, además de convocar a la sabiduría.

Una buena forma de usar este amuleto, es en caso de tener pesadillas y no poder conciliar el sueño. Lo que se deberá hacer, es poner una pirámide de cualquier material debajo de la cama y así, los espíritus negativos se marcharán. Por otro lado, las pirámides son capaces de cicatrizar heridas graves y aliviar cualquier malestar que padece una persona de forma rápida. Este amuleto puede eliminar adicciones y tiene la habilidad de realizar regresiones a vidas anteriores de una forma mucho menos dificultosa.

4 thoughts on “Los 3 amuletos más poderosos para la protección”

    1. Agradecidos de que os interese la información puesta al publico, el tema del esoterismo es campo interesante y algo subjetivo para algunos.

Deja un comentario