Poderoso amarre para recuperar al ser amado con menstruación

El uso de la sangre en los amarres y Hechizos

El uso de la sangre, especialmente de la que hablaremos en este apartado que es la sangre de la menstruación, es un elemento sumamente poderoso y fuerte que es usado hace ya, muchísimos años para la práctica de amarres. Es un hechizo de unión eterna y definitiva. Su fin, principalmente se dirige a la atracción sexual de un hombre por una mujer, de la cual quedará amarrado durante toda la vida. Sin embargo, la menstruación no sólo es usada para esto, sino que, es capaz de combatir hechizos fuertes, actuar para la curación de enfermedades y la protección.

Se usaban una o dos gotas de esta sangre y eran puestas en una taza de café, generalmente, aunque, también eran agregadas a la salsa de tomate porque allí no sería sencillo de descubrirla.

Es importante que se practique este amarre con sumo cuidado y delicadeza, puesto que la menstruación representa un elemento sumamente poderoso y recio y es capaz de dejar resultados altamente perjudiciales.

Hechizo con menstruación para provocar que regrese el ser amado

El uso de este hechizo, aunque en la actualidad se realice de forma clandestina evidentemente, es uno de los más usados puesto que desata una unión inquebrantable. Si deseas realizar este tipo de hechizos, es necesario que tomes medidas de protección, las cuales estarán en este apartado, y son sumamente efectivas a la hora de mitigar cualquier clase de efectos negativos.

Materiales:

-Dos imanes

-Una foto tuya y una de la persona a la va dirigido el hechizo

-Siete velas de color rojo

-Un aplicador o también llamado copito para limpiar oídos

-Una vara de incienso

-Una aguja

-Un frasquito en el que habrá un poco de la sangre menstrual

Procedimiento:

  1. Es importante que antes de iniciar, hallemos un lugar tranquilo y preferiblemente con una cantidad de ruido mínima para aumentar el nivel de relajación y meditación para conectarnos y hacer que resulte mucho más efectivo el amarre. No debes estar dispuesto a interrupciones y lo más importante, este procedimiento debes hacerlo sin compañía.
  2. Después de esto, estando en este lugar, vamos a encender el incienso y haremos un recorrido con él ocupando la mayor cantidad de espacio donde realizaremos el amarre. Después deberás persignarte.
  3. Posteriormente toma la aguja y con ésta, escribe en cada una de las velas el nombre de la persona que deseamos que regrese. Hecho esto, encenderemos una de las velas y guardaremos las restantes.
  4. Con la ayuda del aplicador, previamente untada de menstruación, escribiremos en uno de los imanes la inicial del nombre de la persona que vamos a atraer y en el segundo, la nuestra.Amor sangre
  5. En cuanto a las fotos, deberemos dibujar una cruz en cada una, también empleando el copito con la sangre untada en él. Hecho esto, pon las fotos cara a cara y en la mitad de ellas deberán estar los dos imanes pegados uno al otro. Esta ubicación debe ser similar a la de un sandwich, donde las fotos serán la representación del pan y los imanes, el contenido del alimento.
  6. Luego de esto, debemos pronunciar la siguiente frase: “Así como uno estos dos imanes con esta sangre, mi sangre, así mismo te uno a mi para que siempre estés a mi lado y jamás te vayas, seré tu sangre y tu la mía, seremos uno solo, regresa, regresa, regresa, que así sea”.
  7. Acto seguido, la vela roja tendrá que consumirse por sí misma y durante los próximos siete días, deberás velar los imanes junto a otras velas. Luego de esto, conserva y esconde los imanes junto con las fotos en un lugar en el que no puedan ser vistos ni tocados por absolutamente nadie.
  8. Los resultados podrán verse por los próximos 14 a 21 días. Debes asegurarte de mantener a los imanes siempre pegados el uno al otro. Si por alguna razón un día deseas romper este hechizo, deberás despegar los imanes y lanzar la combinación junto con las fotos a un río.

Deja un comentario