Poderoso amarre para recuperar al ser amado con menstruación

El uso de la sangre en los amarres y Hechizos

El uso de la sangre, especialmente de la que hablaremos en este apartado que es la sangre de la menstruación, es un elemento sumamente poderoso y fuerte que es usado hace ya, muchísimos años para la práctica de amarres. Es un hechizo de unión eterna y definitiva. Su fin, principalmente se dirige a la atracción sexual de un hombre por una mujer, de la cual quedará amarrado durante toda la vida. Sin embargo, la menstruación no sólo es usada para esto, sino que, es capaz de combatir hechizos fuertes, actuar para la curación de enfermedades y la protección.

Se usaban una o dos gotas de esta sangre y eran puestas en una taza de café, generalmente, aunque, también eran agregadas a la salsa de tomate porque allí no sería sencillo de descubrirla.

Es importante que se practique este amarre con sumo cuidado y delicadeza, puesto que la menstruación representa un elemento sumamente poderoso y recio y es capaz de dejar resultados altamente perjudiciales.

Hechizo con menstruación para provocar que regrese el ser amado

El uso de este hechizo, aunque en la actualidad se realice de forma clandestina evidentemente, es uno de los más usados puesto que desata una unión inquebrantable. Si deseas realizar este tipo de hechizos, es necesario que tomes medidas de protección, las cuales estarán en este apartado, y son sumamente efectivas a la hora de mitigar cualquier clase de efectos negativos.

Materiales:

-Dos imanes

-Una foto tuya y una de la persona a la va dirigido el hechizo

-Siete velas de color rojo

-Un aplicador o también llamado copito para limpiar oídos

-Una vara de incienso

-Una aguja

-Un frasquito en el que habrá un poco de la sangre menstrual

Procedimiento:

  1. Es importante que antes de iniciar, hallemos un lugar tranquilo y preferiblemente con una cantidad de ruido mínima para aumentar el nivel de relajación y meditación para conectarnos y hacer que resulte mucho más efectivo el amarre. No debes estar dispuesto a interrupciones y lo más importante, este procedimiento debes hacerlo sin compañía.
  2. Después de esto, estando en este lugar, vamos a encender el incienso y haremos un recorrido con él ocupando la mayor cantidad de espacio donde realizaremos el amarre. Después deberás persignarte.
  3. Posteriormente toma la aguja y con ésta, escribe en cada una de las velas el nombre de la persona que deseamos que regrese. Hecho esto, encenderemos una de las velas y guardaremos las restantes.
  4. Con la ayuda del aplicador, previamente untada de menstruación, escribiremos en uno de los imanes la inicial del nombre de la persona que vamos a atraer y en el segundo, la nuestra.Amor sangre
  5. En cuanto a las fotos, deberemos dibujar una cruz en cada una, también empleando el copito con la sangre untada en él. Hecho esto, pon las fotos cara a cara y en la mitad de ellas deberán estar los dos imanes pegados uno al otro. Esta ubicación debe ser similar a la de un sandwich, donde las fotos serán la representación del pan y los imanes, el contenido del alimento.
  6. Luego de esto, debemos pronunciar la siguiente frase: “Así como uno estos dos imanes con esta sangre, mi sangre, así mismo te uno a mi para que siempre estés a mi lado y jamás te vayas, seré tu sangre y tu la mía, seremos uno solo, regresa, regresa, regresa, que así sea”.
  7. Acto seguido, la vela roja tendrá que consumirse por sí misma y durante los próximos siete días, deberás velar los imanes junto a otras velas. Luego de esto, conserva y esconde los imanes junto con las fotos en un lugar en el que no puedan ser vistos ni tocados por absolutamente nadie.
  8. Los resultados podrán verse por los próximos 14 a 21 días. Debes asegurarte de mantener a los imanes siempre pegados el uno al otro. Si por alguna razón un día deseas romper este hechizo, deberás despegar los imanes y lanzar la combinación junto con las fotos a un río.

One thought on “Poderoso amarre para recuperar al ser amado con menstruación”

  1. Hola les dejo una oración poderosa q también pueden usar

    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Deja un comentario