Hechizos para conseguir el amor de esa persona inmediatamente

Lograr su atención

Es común que en ocasiones nos pase que de pronto estamos interesados en alguien pero esta persona no muestra la más mínima señal de interés por nosotros, lo que nos lleva a sentirnos rechazados. No obstante, podemos despertar la atención y amor de alguien de diferentes maneras, quizá hasta manifestarlo a esa persona está entre las opciones. Pero si este no es el caso y crees que necesitas mucho valor para hacerlo, aquí podremos darte el empujón que necesitas para que lo hagas con el interés presente de esa persona hacia ti, gracias a los hechizos que aquí te presentaremos.

Antes de empezar, es importante que tengas en cuenta que la efectividad del hechizo dependerá del nivel de convicción y con ello, la actitud y la energía que le imprimas, puesto que así no estará hecho todo el trabajo, sino una proporción importante de ello. Lo demás corresponde a los mecanismos que uses para retener a esa persona, dichos métodos provendrán de tu personalidad y formas en las que crees que podrías empezar a hablarle, eso sí, evitando lanzarte en la primera, pues todo requiere de paciencia y dedicación.

  • Hechizo con un clavel para llamar su atención

Materiales:

-Un clavel de color rosa (debe estar en buenas condiciones)

-Un otro de tamaño pequeño de cuarzo

-Papel en el que se pueda escribir de color rosa

-Un lápiz o un bolígrafo

Procedimiento:

  1. Pondremos el clavel rosa en agua, preferiblemente en un jarrón, esto prolongará la vida de la flor, permitiendo que durante este tiempo sea posible obtener resultados del hechizo
  2. Luego, escribimos el nombre completo de la persona cuya atención queremos fijar en nosotros en la pieza pequeña de papel rosa y lo doblaremos para que quede de un tamaño relativamente pequeño. Pon el papel y la piedra de cuarzo justo en la mitad de los pétalos del clavel rosa mientras repites la siguiente oración. (la equis debe ser reemplazada por el nombre de la persona que deseas atraer): “Que florezca la atracción por mi en la mente de X, que florezca atracción por mi en el corazón de X, que florezca atracción por mi en la vida de X, que así sea y que me lo demuestre pronto”.
  3. Una vez hecho esto, visualizamos a esa persona tal cual es e imaginamos cómo sería nuestra vida con la atracción existente de esa persona por ti.
  4. La flor debe quedarse en el jarrón hasta que se marchite, luego podremos deshacernos de ella y pon la hoja de papel y la piedra de cuarzo en un lugar al que sólo tú tengas acceso y puedas tocarla frecuentemente.
  5. Una vez notes alguna señal que indique que esa persona se ha fijado en ti, lleva la piedra y el papel inmediatamente y entiérralos en una maceta que tenga una flor con vida.
  • Tela de color blanco para despertar el amor de alguien

Amor, Atencion

Para conseguir el amor de una persona, solo basta con estar en actitud, tener la convicción y la seguridad de conquistar y por qué no, darnos una ayuda con un hechizo efectivo. Los resultados de este hechizo podrán verse en un lapso de tiempo circundante entre dos a tres semanas.

Materiales:

-Una mediana cantidad de aceite de oliva

-Un trozo de tela blanca (no muy pequeña)

-Dos velas de color rojo

-Una vela de color dorado

Procedimiento:

  1. Aplica un poco de aceite de oliva sobre tus manos y frota las dos velas de color rojo, llevando el aceite del centro hacia la parte inferior y después del centro hacia la parte de arriba, la parte superior.
  2. Ubica la vela de color dorado de tal forma que quede justo frente a ti y las dos velas rojas que hemos frotado con aceite de oliva, deberán ir a cada lado de la dorada.
  3. Relaja tu cuerpo en una posición que puedas mantener por un tiempo determinado y manten tu mente en blanco. Entrarás a un espacio de meditación. Ahora, lleva a tu mente a pensar a esa persona a la que queremos despertar el amor por nosotros. Visualiza la presencia de esta persona en momentos específicos amorosos contigo, situaciones románticas, citas, celebraciones y demás.
  4. Hecho esto, vamos a pronunciar la siguiente oración de forma clara y pausada: “Con estas velas te represento (el nombre de la persona). Así como estas llamas arden, así arderás tu de amor por mi. Te amaré realmente y tú me amarás siempre a mi. Qué así sea”.
  5. Las velas deberán consumirse por sí mismas durante toda la noche. Debes tener cuidado de dejarlas en un lugar en el que no puedan provocar un incendio ni un accidente. Al día siguiente, recoge la cera que éstas hayan podido generar y colócalas sobre el trozo de tela blanca.
  6. Este pedazo de tela deberás ponerlo debajo del colchón donde duermes habitualmente y cada noche, justo antes de dormir, piensa en cómo sería esa persona entregándote su amor.

 

Deja un comentario