Hechizo para abandonar el consumo de bebidas alcohólicas definitivamente

El consumo de licor: el hechizo

El Hechizo, Ciertamente, para las personas que tienen esta fuerte y estrecha relación adictiva con el consumo de bebidas alcohólicas puede ser sumamente difícil entrar a un proceso en el que deban dejarlo, algunas de las alternativas para estas personas son: las ayudas psicológicas y terapéuticas, las ayudas grupales en centros específicos, pero nada podrá ser posible para abandonarlo totalmente si estas personas carecen de voluntad propia.

Sin embargo, cuando a ellos mismos les resulta difícil pese a que estén dispuestos a abandonarlo, saben que su cuerpo requiere de un proceso dificultoso con un trabajo arduo y es por esto, que toman una ayuda extra mediante rituales y con ello, hechizos para empujarse de alguna forma y así, abandonar totalmente esta adicción tan fuerte y peligrosa en todos los sentidos.

El hechizo para provocar que una persona pierda el interés por su adicción principal, trabaja para fortalecer y reconfortar la voluntad vulnerable en este punto inicial de la persona, además de permitir que su propósito y objetivo sea claro para él, y esto lo estimule y motive en la consecución del logro que se ha propuesto.

Hechizo para eliminar el hábito y la adicción a las bebidas alcohólicas

Materiales:

-Una vela de color negro

-Una vela de color naranja

-Recortes de papel

-Bolígrafo o lápiz

-Un lazo o cinta de color negro

-Una botella de alcohol que consumas frecuentemente con la tapa

-Una piedra de clase amatista

-Un vaso de vidrio, específicamente

-Aceite esencial de limón

-Uno o dos limones

-Un elemento punzante

Procedimiento:

1. Debes buscar un lugar y acondicionarlo para que puedas estar tranquilo sin el menor ruido dentro de lo posible. Puedes estar sentado en el piso o si no es el caso, delante de una mesa.

2. Unta la vela de color negro y la de color naranja con el aceite esencial de limón, en caso de carecer de este elemento, puedes frotarlas con el jugo natural del limón.

3. Toma el objeto punzante talla en la vela de color negro: “No beber”, de forma clara y posteriormente la enciendes. Ponla justo frente a ti.

4. Ahora, toma la vela naranja y con el aceite o el jugo, has el mismo procedimiento de frotarla y en ella escribirás: “Vivo libre” y enciéndala. Pon esta vela también frente a ti, justo en la parte derecha de tal forma que la vela negra quede a tu izquierda.Bebidas, hechizo

5. Con los trozos de papel, escribe diferentes frases en las que expliques y manifiestes los daños que provoca el alcohol y tu adicción a él.

6. Hecho esto, ponlas dentro de la botella que debe estar vacía y justo en el cuello de ésta, ata la cinta de color negro con tres nudos sumamente apretados y fuertes. Ciérrala con su respectiva tapa.

7. En otras hojas, escribirás los beneficios que se generarán cuando ya no seas adicto, como la estabilidad y la armonía familiar, además de la buena administración de ingresos y demás. Puedes escribir las frases que desees.

8. Ahora corta el limón y exprime el jugo de éste dentro del vaso de vidrio y pon dentro de él la piedra amatista y lo ubicas junto a la vela de color naranja.

9. Toma los papeles en los que escribiste las frases, cierra los ojos y concéntrate en que disfrutarás enormemente de esta decisión por dejar de beber. Siente que no deseas alcohol ni sientes ningún interés por él.

10. Luego deja los papeles junto al vaso y puedes marcharte del lugar dejando que las dos velas se consuman por sí mismas. Una vez apagadas puedes botar los restos de ellas a la basura.

11. Entierra la botella lo más lejos posible de tu hogar.

12. Saca la piedra del vaso, llénalo de agua y junto al jugo del limón, bébelo.

13. Debes conservar el vaso limpio con la piedra dentro de él para obtener los resultados.

Deja un comentario