Alejar- Conjuro y hechizo: ¿Cómo alejar a terceras personas de tu relación?

Alejar al involucrado, La infidelidad de pareja

Aunque no es algo grato, lo cierto es que los casos de infidelidad son preocupantes, pues las tasas reflejan que un porcentaje de casi la mitad de las relaciones, son o han sido infieles a sus parejas con las que han compartido largos períodos de tiempo. Si sientes que tu pareja podría estar siendo infiel o si, por el contrario tienes pruebas contundentes y deseas recuperar a esa persona y alejar a estas a aquellas que están queriendo involucrarse y destruir tu relación, el hechizo que aquí te enseñaremos, te será sumamente útil y verás resultados en muy poco tiempo.

Hechizo efectivo para alejar al amante de tu pareja

Los resultados de este hechizo es efectivo, no obstante, todo dependerá del seguimiento correcto de los pasos, así como también en una gran medida, la fe y la convicción con que ejecutes cada movimiento. La práctica de este hechizo aumenta su eficiencia si se practica a las 12:00 de la media noche. Sin más preámbulo, conozcamos este hechizo:

Materiales que necesitarás:

-Un frasco de cristal que tenga tapa

-Un poco de aceite (cualquiera que tengas a la mano)

-Dos muñecos de tela

-Una botella llena hasta la mitad con vinagre

-Una hoja de papel

-Un lápiz o bolígrafo

-Nueve alfileres de color café

-Dos velas de color blanco

-Nueve cucharadas de café

Procedimiento:

  1. Como primer paso, debes persignarte y luego, enciende las dos velas blancas. Las velas representarán a dos testigos del ritual, proporcionando una gran cantidad de energía y poder.
  2. Una vez hecho esto tomarás el papel y con la ayuda del lápiz, escribe durante nueve repeticiones el nombre completo de la persona a la que deseas alejar de tu relación y, dando vuelta al papel, escribe el nombre de tu pareja o cónyuge
  3. Luego, dobla el papel a la mitad y ponlo de tal forma que quede en medio de los dos muñecos de tela que pudiste haber comprado o bien, haberlo fabricado tu mismo. Los muñecos deben estar ubicados uno al frente del otro.
  4. Ahora toma los alfileres y con ellos atraviesa la hoja de papel y con ello, los dos muñecos mientras pronuncias la siguiente frase: “Así como pongo alfileres entre ustedes dos, que de alfileres se llene su unión para que en ella exista la rabia, el cólera y todo el desamor posible entre ustedes, que el amor entre ustedes dos a partir de este momento se convierta en odio y así, que no quieran saber nada el uno del otro”.
  5. Clava los nueve alfileres, cerciorándote de atravesar todo el cuerpo de los muñecos y que cada uno de ellos, toque a los dos cuerpos. Hecho esto, ubica a los dos muñecos de cabeza y ponlos dentro del frasco de vidrio al que le pondremos el aceite hasta la mitad previamente.
  6. Hecho esto, pon una cantidad importante de vinagre dentro del frasco con los muñecos y el aceite al tiempo que repites esta frase: “Así como pongo este vinagre en el nombre de San Alejo, como el aceite y el vinagre nunca se unen, que nunca se vuelvan a unir ni a mirarse para siempre, estas dos personas que quiero separar y al amante alejar”.
  7. Terminado esto, agrega nueve cucharadas de café y repite esta frase: “Así como pongo café, que así se amargue y se prolongue para siempre esta relación”.
  8. Paso seguido, agrega algunas gotas de la cera caliente emergida de las velas blancas al recipiente de cristal. Tapa el frasco.
  9. A continuación, con el frasco en las manos, persignate a la vez que repites este conjuro: “Invocando a San Alejo viento de agua, yo, desbarato y separo para siempre esta unión, que el amante de mi ser amado de aleje de nosotros y entre ellos solo exista el odio y el rechazo, así como los muñecos que los representan están ubicados hacia abajo, que así se desbarate todo entre estas dos personas, como este vinagre y este aceite aquí dentro, que están aquí dentro y nunca se unen, que ellos nunca se unan, que en lugar de amor y atracción, exista el desamor y la desunión, que así (aquí deberás pronunciar el nombre de tu pareja) se aleje nueve veces para siempre y que jamás vuelvan a unirse, que así sea”.
  10. Hecho esto, debes enterrar el frasco lo más lejos posible de tu casa y no voltear a mirar hacia donde lo has dejado y mucho menos, volver a este sitio nunca más.

 

Deja un comentario