Amuletos para el dinero y la fortuna efectivos

El uso de los amuletos en el medio económico

Ciertamente el uso de amuletos ha representado una opción viable cuando la situación económica se oscurece y parece no haber salida. Puede que hayamos hecho todo lo que esté a nuestro alcance: pasando horas extras, tener dos trabajos, lo cual puede llegar a generar un fuerte desgaste de la persona. Los desequilibrios económicos pueden deberse a diferentes causas, entre ellas el ingreso insuficiente para cubrir los egresos creados y en sí, una administración inadecuada e inconsciente del dinero.

amuletos para el dineroPor otro lado, independientemente del factor externo que parece no tener mayor acción, necesitamos realmente una suma adicional de dinero para poder cubrir los gasto que se han acumulado, lo que refleja en la persona una gran preocupación y angustia. Una forma en la que podemos ayudarnos, es el uso de un amuleto al que le otorgamos nuestra fe y esperanza, siendo la combinación perfecta para poder progresar y no estancarnos en esta situación.

La evolución de los amuletos ha permitido que se puedan usar para diferentes fines, esto es posible porque deben pasar por un proceso en el que se le realiza un ritual específico, dependiendo del objetivo al que se dirige, el cual es demandado por la persona que lo va a usar.

te puede interesar:

4 amuletos caseros para atraer la fortuna

A continuación presentamos los tres mejores amuletos para atraer el dinero y la fortuna que son sumamente efectivos y muy fáciles de acondicionar y llevar con nosotros en todo momento o mantenerlos en el hogar.

  • Amuleto con palillos de canela

La canela es uno de los elementos más usados en el medio de la hechicería y la magia, siendo uno de los más efectivos para la protección en diferentes índoles, sobre todo en el medio económico y financiero.

Es probable que no hayamos considerado la idea de llevar con nosotros unos cuantos palitos de canela en el bolso, lo cierto, es que hacer esto permite que el elemento llame el dinero y con él, la suerte para que lleguen de forma rápida a nuestra vida.

Está en el primero de nuestra lista, por su amplia efectividad. Lo que haremos, será tomar unos cuantos palillos de madera y los pondremos en una bolsa o un pañuelo de color blanco y lo pondremos en la maleta que usamos diariamente, los llevaremos para todo lugar con nosotros.

  • El pez dorado para la fortuna

Es posible que hayamos tenido un pez dorado en nuestra casa o haberlo visto en la casa de algún familiar o vecino e ignoremos lo que su presencia significa. Pues bien, el pez dorado o también llamado carpa, es el pez de la buena suerte, trayendo consigo la fortuna y la prosperidad dependiendo el lugar en el que permanezca, siendo un hogar o un negocio, entre otros lugares.

Si eres una persona a la que le agradan las mascotas, seguro no deberá molestarte la limpieza y el cuidado del animal, lo cual es un factor clave no solo para el poder que tiene, sino que, también para brindarle condiciones de vida adecuadas al pez.

  • Amuleto sólo con tres llaves

Las llaves son quizá, uno de los elementos que nos acompañan a todos sitio desde edades tempranas, las cuales abren los lugares a los que principalmente pertenecemos y tienen un gran valor e importancia. Lo que quizá desconocías, es el hecho de que son sumamente poderosas para llamar la energía positiva, además que son capaces de regular y visualizar la energía que entra y sale de nuestros caminos.

En varias culturas, es una tradición mantener una suma de sólo tres llaves dentro del llavero, las cuales tienen un trabajo individual, pues la primera abrirá, metafóricamente hablando, la puerta del dinero, la segunda atraerá y conservará la salud, y la tercera será la que abra la puerta del amor.

Estas llaves pueden ser las que uses de forma habitual, una puede ser de la puerta principal de la casa, otra la puerta del carro y la siguiente la puerta de la oficina o un cajón o armario relevante. Es necesario que carguemos estas tres llaves en todo momento, pues es un factor clave para la efectividad de elementos de tamaño pequeño.

  • Bolsa de monedas para atraer la fortuna

monedas, dinero

Este es quizá, el elemento que comprende un poco más de elaboración comparándolo con los demás, pero en esta misma medida representa una gran energía, potencia y poder para atraer de forma rápida la fortuna. Para elaborar la bolsa, tendremos que dirigirnos a una tienda esotérica donde conseguiremos gran parte de los materiales para su fabricación. Pero, no debes asustarte, está comprobado que este amuleto valdrá la pena. Para esto necesitaremos los siguientes materiales:

-Tres monedas de plata

-Una raíz en forma de mano, llamada mano afortunada

-Tres hojas de albahaca

-Raíz de jalapa

-Un trozo de tela al que le darás forma de saquito. Debe ser de color verde

Procedimiento:

Tomaremos todos los materiales y los pondremos dentro del saquito verde que hemos preparado y posteriormente lo cerramos con una cinta o un lazo. Es necesario que ninguna de las raíces sufra una fractura, pues deben estar en su mejor estado para la eficiencia de este método. Ahora, debemos llevar este saco a todas partes, preferiblemente cerca al lugar en el que mantenemos nuestro dinero.

Deja un comentario