¿Cómo atraer con amuleto para el amor?

Amuleto para el amor

El amuleto para el amor, como hemos visto en este apartado, son elementos canalizadores de energía, que contribuyen y generan una protección contra diferentes males. El término es originario del latín “amuletum” que a su vez proviene de “amoliri”, lo que significa separar, despojar o librar de algo. Mientras que, en árabe el término era “jamala” que quería decir actuar y “jamalet” hacía referencia a la carga energética de una cosa u objeto.

En cuanto su uso para el amor, se debe a una fuerte evolución de tradiciones que lo permitieron, además de que los amuletos son usados para diferentes fines mediante la ritualización a la debe someterse para que funcione.

te puede interesar:

¿Cómo fabricar un amuleto para atraer el amor?

En este apartado, conoceremos dos de los amuletos más potentes para atraer el amor de alguien en específico pensando en esta persona, o de manera general si es tu caso, para que llegue esa persona a la que tanto hemos esperado.Podemos acompañar el uso de este amuleto con un hechizo para obtener resultados a corto plazo y totalmente eficientes. Esta serie de hechizos poderosos, podrás encontrarla en el contenido de esta página.

 La producción de cada uno de los amuletos que aquí veremos, es sumamente sencilla y rápida, además de que podremos encontrar los materiales muy fácilmente en nuestra casa o en la tienda más cercana.

  • Amuleto para el amor y la pasión con una pañoleta blanca

pasion, amuleto para el amor

Para la fabricación de este primer amuleto, necesitaremos los siguientes materiales:

-Una pañoleta blanca

-Una cucharadita de azúcar (preferiblemente blanco)

-Unos cuantos palillos de canela

-Tres o cuatro hojas de hierbabuena

-El perfume o la colonia que prefieras

Realización:

  1. Como primer paso, vamos a realizar una especie de bolsita con la pañoleta de color blanco. Pese a que podríamos adquirirla ya hecha, es mejor que la fabriquemos nosotros mismos, haciéndolo mucho más poderoso y fuerte ya que transmitimos gran parte de nuestra energía en ello.
  2. Una vez hecho esto, vamos a agregar los ingredientes dentro de la bolsa en este orden: los palillos de canela, la cucharadita de azúcar, las tres o cuatro hojas de hierbabuena y adicional a esto, unas cuantas gotas del perfume que hayamos elegido con la ayuda de un gotero.
  3. Posteriormente, sellamos la bolsita, ya sea con un nudo o una cinta. Una opción de usarlo, es llevarlo siempre con nosotros en las actividades que realicemos diariamente, pues uniremos las buenas vibraciones efectuadas por el amuleto contra nosotros. Mientras que, la otra opción, es dejarlo debajo de la almohada donde descansamos o si es el caso, en la mesa de noche y ponerlo justo antes de dormir, ya que previamente debemos pasarlo por nuestras manos y realizaremos la petición antes de ponerlo en el lugar seleccionado.

 

  • Amuleto para el amor: la rosa roja como el símbolo del amor

Rosa roja, amuleto para el amorLa rosa roja es uno de los símbolos más representativos del amor y la pasión, es por esto que es un elemento esencial de este amuleto efectivo para atraer el amor. Para su elaboración, necesitaremos:

-Algunos pétalos en buen estado de una rosa roja

-2 agujas, preferiblemente las más pequeñas que encuentres

-Un pedazo de hilo rojo

Elaboración:

  1. Para empezar, tomaremos las dos agujas y las colocaremos juntas de tal forma que la primera quede en dirección hacia arriba y la segunda con dirección contraria, es decir, hacia abajo. Esto podrá hacerse tomando las puntas no de las que van para entrar, sino de los agujeros.
  2. Ahora, cogemos todos los pétalos rojos y envolvemos las dos agujas. Debemos tener en cuenta que los pétalos deben estar en las mejores condiciones, es decir: no marchitos.
  3. Empleando el hilo rojo, sujetaremos los pétalos a las agujas, con el fin de no correr con el riesgo de que salgan de ahí. A la vez que realizas este paso, debes pronunciar las siguientes palabras de este conjuro: “Ángeles y querubines del amor, a esta hora les suplico que hagan que a mi vida triste y vacía, llegue el amor que me hace falta, ayúdenme a encontrar mi amor verdadero y a cambio de esto, prometo amarlo y entregarle todo el amor de mi pecho”.

Una vez hecho esto, nos sentamos con la postura correcta: la espalda derecha y los pies sobre el suelo y posteriormente cerramos los ojos y visualizamos a la persona que deseamos llegue a nuestras vidas, deberemos imaginar cómo será nuestro mundo con la llegada de este ser tan aclamado por alrededor de tres minutos. Es importante que hecho esto, llevemos con nosotros el amuleto a todas partes, llenándolo de fe y esperanza.

Deja un comentario