¿Cómo atraer la energía positiva a nuestro hogar?

Los hechizos y rituales para la energía positiva

Sentirnos cómodos en un espacio que hemos construido paso a paso, día a día es uno de los placeres más importantes para cualquier persona. Estamos hablando de nuestro hogar, el único lugar al que deseamos llegar al final del día después de pasar largas horas de trabajo. Mantener un ambiente que nos proponga sensaciones agradables, de estabilidad con tranquilidad y armonía, es lo que cualquier individuo quiere para su casa. No obstante, por causas internas o externas, la energía del lugar se torna tensionante y frustrante, siendo resultado de la llegada de una energía negativa a nuestro hogar. Estas sensaciones afectan nuestras actividades diarias, nos frenan y privan de progresar y avanzar.

Por esta razón, a continuación presentamos un hechizo, junto a un ritual que será sumamente efectivo para edificar y llenar nuestra casa de la mejor energía.

te puede interesar:

Ritual para la buena energía

  1. Vamos a elegir un lugar dentro de la casa cómodo y propicio para colocar una manta y que el espacio permita que podamos sentarnos en el suelo.
  2. En caso de ser creyentes, realizaremos una oración en la que pongamos toda nuestra devoción para ella, pero en caso de que no, realizamos una petición a nuestra deidad o nuestro espíritu para solicitar protección y la llegada de la energía positiva a la casa.
  3. Luego de esto, abriremos las ventanas que hayan y las puertas y en general, cualquier abertura que da hacia el exterior, permitiendo que las corrientes de aire entren a llevarse las negativas y salgan del hogar
  4. Dentro de un incensario, pondremos dentro un sahumador con 3 o 9 carboncillos de forma redonda, de tal forma que quede uno al lado del otro, estando conectados. Es importante que la cantidad sea un número impar para la efectividad del ritual.
  5. Posteriormente, encenderemos solo uno de ellos y veremos como se prenden en cadena todos los restantes. Debemos procurar que el espacio permita que el fuego aparezca, alejando cualquier objeto que pueda atraer las llamas.

Hechizo de incienso para la atracción de energía positiva

Incienso, Energia

  • Encenderemos un incienso y con el emprenderemos un recorrido por la casa. Inicialmente nos dirigimos a la habitación cuyo lugar sea el más lejano de la puerta principal de la vivienda.
  • De pie en este lugar, caminaremos con sentido en las agujas del reloj que representará un movimiento hacia adelante, hacia el progreso y en cada esquina y rincón de la habitación haremos la señal de la cruz.
  • Con base en el paso anterior, haremos lo mismo en cada una de las habitaciones de la casa. Debemos recordar siempre estar pensando en las intenciones con las que realizamos el ritual y el hechizo, atrayendo los elementos de los que carecemos como la energía positiva y en general, pensando en eso que tanto queremos.
  • Con la pronunciación en voz media, realizaremos a modo de petición la llegada de la buena energía, la abundancia, la estabilidad financiera y la protección de nuestro hogar y de todos los que residen allí.
  • Una vez hecho esto, llegaremos a la puerta de la casa, y realizaremos nuevamente el movimiento inicial de la cruz para limpiar la mala energía que pudo haber quedado en la puerta principal.
  • Luego de esto, dejamos el sobrante del incienso justo al lado de la puerta y dejaremos que se consuma por sí mismo en su totalidad. Ahora, arrojaremos las cenizas a alguna corriente de agua cercana.
  • Finalmente debemos lavarnos las manos con agua fría, concentrándose en las palmas y las muñecas, un poco de agua deberá caer sobre la frente y los ojos a modo de eliminar las energías negativas que hayan podido quedar adheridas a nosotros.

Deja un comentario