Limpieza y alivio para las emociones con hechizos

Los hechizos para la curación

Nadie está exento de atravesar por situaciones complejas que desaten estados de ánimo demasiado bajos y produzcan una serie de sensaciones que empezamos a experimentar, tales como la depresión, la angustia, la preocupación, la profunda tristeza, el desconsuelo, la amargura, la resignación, el desconsuelo, la postración y el desánimo, llevándonos a límites extremos, en algunos casos. Algunas de las causas que dejan como resultado estos sentimientos podrían deberse a problemas en la relación de pareja, el desamor, conflictos e inestabilidad familiar, crisis depresivas, dolencias y padecimientos físicos, el desempleo y las complicaciones financieras y económicas, entre otras circunstancias que podrían perjudicar y afectar no sólo nuestras actividades diarias, sino nuestra vida de forma importante.

Los hechizos de curación, traban de la mano con la fe que le impongas para curar y sanar la pena residente en el alma y el espíritu, esto provocará a que si padeces de una dolencia física, tu mente esté enfocada en el positivismo de la situación, el optimismo y la confianza en que pronto hallarás una solución eficiente. La energía, el factor fundamental del cuerpo, será revitalizada y fortalecida para que te pongas de pie nuevamente. Es así como debería permanecer el cuerpo, en conjunto y en una estabilidad agradable en la que sea capaz de enfrentar cualquier circunstancia sin dejarse quebrantar inmediatamente, sino que, observando y analizando la situación para lograr ver una solución óptima y eficaz y así, poder aplicarla.

te puede interesar:

El mejor de los hechizos para la curación de las emociones

Materiales:

curacion-Dos frascos o envases de vidrio

-Un limón maduro, fresco y entero

-Una piedra (la que tú escojas)

-Agua con una cantidad adecuada de sal

-Un poco de vinagre

-Una vela de color blanco

-Dos hojas de papel o trozos para escribir

-Un lápiz, marcadores colores o bolígrafo (de color negro y los otros: amarillo, azul, verde naranja, violeta y rojo )

-Semillas de una flor o planta que esté en etapa de crecimiento (pequeña)

-Un elemento punzante

Procedimiento:

  1. Lo hechizos para la limpieza y la sanación de las emociones, requieren de un espacio tranquilo, en el que el nivel de ruido sea mínimo, esto para que alcances una mejor nivelación de concentración. Una vez des con el espacio adecuado, podemos continuar con el hechizo.
  2. Con un objeto punzante, escribe tu nombre de forma clara en la vela de color blanco. Hecho esto, ahora puedes encenderla.
  3. Con el bolígrafo negro, dibuja en una de las hojas de papel un corazón grande. En el interior del corazón dibujado, escribe todos esos factores externos e internos negativos, lo que lleva a que te sientas triste y agobiado, en general, lo que esté generando esta sensación de problemas y tristeza. Procura que en él esté la totalidad de las cosas, como complicaciones en el área sentimental, familiar o deudas, etc. Es decir, deberás plasmar todo eso que deseas que desaparezca de una vez por todas.
  4. Toma una de los frascos de vidrio y llénalo de agua y vinagre, hasta que lleguen ambos elementos a ocupar la mitad del recipiente y dentro, coloca el limón entero
  5. Hecho esto, toma en tus manos la hoja con los aspectos negativos que deseas eliminar y quémala con la llama de la vela blanca y deja que esta se consuma con el fuego.
  6. Las cenizas resultantes, vas a colocarlas dentro del frasco, a la vez que repites esta frase: “Que todos mis pesares y problemas se marchiten y se pudran, que se reduzcan a nada, que se agríen y se avinagren. Que todos mis padecimientos desaparezcan hasta ya no ser más. Que así sea”.
  7. Hecho esto, tapa el frasco y bátelo muy bien. Luego, lo dejarás reposar a un lado.
  8. En la otra hoja de papel, también dibuja un corazón.
  9. Ahora, con los lápices de color escribiremos según nuestra necesidad.
    1. Rojo: Usa este color en caso de querer eliminar de tu vida cualquier problemática que se relacione con el amor
    2. Verde: Este color deberás usarlo si tus problemas se tratan de dinero, deudas presentes o de tipo laboral
    3. Azul: Utilízalo si tienes problemas con respecto a la salud
    4. Violeta: La razón de tus pesares es por cuestiones emocionales claves como la depresión, la ansiedad, la angustia, etc.
    5. Amarillo: Si la causa de tu preocupación es por problemáticas con relación en la amistad u otro tipo de relaciones no de carácter amoroso
    6. Naranja: El color naranja deberás usarlo si los conflictos van relacionados con el autoestima, la falta de confianza y el negativismo
  10. emocionesFinalizado esto, toma el otro frasco y en él agrega la piedra de tu preferencia. Para esto, puedes usar una de cuarzo blanco, sin embargo, no te asustes, una piedra común también es sumamente efectiva.
  11. Agrega al frasco una mezcla de agua y sal, ésta debe quedar muy salada
  12. Realiza un doblez o los que creas necesarios para que la hoja quepa bien dentro de este frasco y deja que se sumerja dentro del agua salada. Seguido de esto, tapa el frasco a la vez que pronuncias la siguiente frase: “Que todo lo que sueño y deseo, crezca, exista, sea, para mi bien y para el bien de todos. Que todo sea armonía, unión y crecimiento. Que el poder divino siempre me acompañe bendiciendo mi vida con su orientación y ayuda. Que así sea”.
  13. Una vez se haya consumido en su totalidad la vela blanca, toma los residuos de la cera y bótalos a la basura. En cuanto a los frascos:
    1. El frasco con el limón entero: Debe permanecer en un lugar que no sea tu hogar. Vas a vertir su contenido en la tierra y en el lugar preciso donde lo regaste, cava un hueco pequeño en el que pondrás el limón. Tápalo muy bien y cuando esté hecho, márchate sin voltear a mirar.
    2. El frasco con la piedra dentro: Si cuentas con semillas de una flor bonita y alegre, plántalas en la tierra y no en una maceta. Realiza una bolita con la hoja de papel y deberás botar el agua con sal hacia un lugar diferente, nunca a la planta.

Deja un comentario