Rituales para mejorar en el área de los estudios

¿Problemas en los estudios? ¡Prueba ya estos rituales!

En los Rituales de estudio, es probable que estés en una etapa en la que el estudio esté en uno de sus niveles más complejos, donde debes aprobar exámenes para acrecentar tus notas finales, etc. Pues esto, se convierte en el anhelo y la expectativa de tu vida, además de las personas que están tras de ti, apoyándote y siendo testigos de tus alcances, como amigos, pero especialmente los familiares, que siempre están deseándote lo mejor, un camino lleno de éxitos que has empezado a emprender.

No existe una fórmula mágica para mejorar ý aprobar todo en esta área tan importante y fundamental para tu proyecto de vida, pero, mediante la práctica de dos rituales sumamente poderosos en los que invocamos a dos figuras santas, podremos conseguir aumentar estas notas y nuestros conocimientos para enriquecer este camino estudiantil al que te enfrentas.

te puede interesar:

Rituales con santos

Los siguientes dos rituales, en los que se invoca a los santos: San Marcos y San Judas Tadeo, deben practicarse de forma consciente, respetuosa y seria, pues generan grandes y efectivos resultados en el área educativa para todos aquellos que necesiten un empujó para seguir avanzando y progresando en esta etapa de sus vidas.

San Marcos: ritual para la suerte y la aprobación de exámenes

Ritual, estudiosCiertamente este es uno de los rituales más usados para la aprobación de exámenes y la suerte en ellos, aunque otros resultados igualmente efectivos, se dirigen a la mejora de los resultados estudiantiles en todo su contexto.

Procedimiento:

Para empezar, debemos realizar este ritual por tres semanas consecutivas. El primer martes de la primera semana, debes acudir a la iglesia donde esté presente este santo, o mejor aún si este lugar lleva el nombre del santo. Deberás dirigirte al lugar en silencio absoluto y así mismo deberás regresar a casa. No debes cruzar palabra con nadie que te encuentres en la calle durante esta trayectoria.

El día previo al día del exámen, busca dos velas, cuyos colores deberán ser blanca y la otra; roja, sujeta ambas velas con un lazo o cinta de color rojo en la parte de la base. Enciendes y deja que se consuman por sí mismas en su totalidad. Mientras esto sucede, debes observarlas y luego puedes realizar tu petición a San Marcos, esto, con la promesa de algo a cambio. En caso de que tengas una estampilla de este santo, deberás llevarla contigo el día del examen esto es opcional, pero lo que sí es obligatorio, es que lleves la cinta roja con la que amarraste las velas.

San Judas Tadeo: Fortalecer conocimientos y el aspecto educativo

Es indispensable estudiar con esfuerzo y dedicación antes de cualquier exámen, pues como mencionamos, no existe una fórmula mágica a través de estos rituales que te proporcione las respuestas y las soluciones en el área educativa. Además, sin esto, ningún ritual será de ayuda para mejorar, pero por otro lado, podrás usarlo como amuleto para fortalecer tus conocimientos y que sea efectiva la aprobación para la obtención de resultados positivos.

Procedimiento:

Para esto serán necesarios materiales sencillos que podremos encontrar fácilmente. La ceremonia debe realizarse dos veces en el día, y la hora que debemos aprovechar, serán las primeras del día, es decir, la mañana.

En una hoja de papel empezamos a escribir todos los deseos que tenemos con relación a nuestros estudios, nuestra carrera y las expectativas que tenemos de ello. En el día, escribirás las mismas palabras en las dos repeticiones y pegas cada uno de los papeles a una vela de color azul y el otro en la vela de color amarilla. El papel debe quedar totalmente adherido a la vela, de tal forma que cuando empiece a consumirse, el papel también se deshaga con ella.

Enciende las velas y así deberán permanecer todos los días por alrededor de 30 minutos a una hora, es recomendable prenderlas justo cuando vas a ponerte a estudiar.

Una vez las velas se consuman en su totalidad, debes renovarlas y repetir el procedimiento de las hojas de papel, esto lo harás por todo el tiempo que consideres necesario. La forma en que agradecerás a este Santo, será mediante limosnas y agradecimiento sincero y honesto en su nombre por este favor concedido.

Deja un comentario