Amarres para enamorar a un hombre o a una mujer

Los amarres para enamorar

Los amarres para el amor, son usados en la actualidad para diferentes fines, como el enamoramiento, la conquista, alejar a terceros e incluso, las separaciones. Pero si en realidad quieres que esta persona se enamora profundamente de ti y ya lo has intentado todo, pues queremos decirte que aún no lo has hecho todo y por eso estás aquí.

Este tipo de amarres son altamente efectivos si se practican a exposición de la luz de la luna, pues esta irradia una gran cantidad de energía la cual permite aumentar la efectividad en los resultados de los amarres.

Los Amarres Guajiros: ¿Quieres que se vuelva loco de amor por ti?

Este es quizá el amarre más poderoso para enamorar y atraer de forma definitiva a ese hombre o a esa mujer a la que tanto deseas. El amarre guajiro, pertenece a la magia blanca y es el más efectivo, cuando de enamoramiento se trata.

Materiales:

AmarreIncienso de rosa

-Tres velas de color rojo o rosadas-Un plato

-Dos muñecos hechos por ti con tela de color rojo

-Fósforos de madera

-Una foto especialmente del rostro de la persona que vas a enamorar

-Una foto de tu rostro

-Dos alfileres (de cualquier color)

-Una cinta o lazo de color rojo

-Algunos pétalos de rosa que estén secos

Procedimiento:

  1. El primer paso, radica en la consecución de un lugar privado y tranquilo en el que la cantidad de ruido sea mínima, Esto, para aumentar el nivel de concentración y relajación de la mente.
  2. Encontrado el lugar en el que haremos el amarre, debes persignarte, y luego encender el incienso. El humo que empiece a emanar del palillo del incienso, lo deberás pasar por todo el lugar en el que vamos a ejecutar el amarre.
  3. Ahora, toma las velas y ubícalas de tal forma que juntas formen un triángulo sobre el plato. Hecho esto, ahora podrás encenderlas con los fósforos de madera.
  4. Toma los dos muñecos de tela y en el área de la cabeza, le asignas una foto a cada uno. Esto deberá quedar como representación de las dos personas en cuestión, la tuya y la de tu enamorado o enamorada. Fija las fotos en sus respectivas cabezas con ayuda de los dos alfileres.
  5. Asegurando que las fotos no se caigan, toma ambos muñecos y vas a acostarlos de la siguiente manera: el de tu enamorado o enamorada lo pondrás con la foto en dirección hacia los pies del que tiene la foto de tu rostro. Uno encima del otro, es decir, tu muñeco representativo debajo y el de la persona, encima.
  6. Con la ayuda de la cinta roja átalos en la parte del abdomen para que no se despeguen. Por cada nudo que hagas, deberás realizar una petición que desees profundamente por parte de esa persona, como el que te ame hasta la muerte y esto significa el primer nudo, luego el segundo con otra solicitud y así, hasta asegurarte de poner todas tus solicitudes (tampoco te excedas con los nudos).
  7. Toma los muñecos y ponlos en la mitad de las velas, es decir, sobre el plato y alrededor de ellos y sobre, esparce los pétalos de rosa que deben estar secos.
  8. Con los elementos ubicados, debes pronunciar la siguiente frase y la repetirás por 10 ocasiones: “(el nombre de esa persona) con este amarre pensarás en mí a partir de hoy, sólo verás por mi, me amarás y estarás a mi lado para siempre”.
  9. Deja que las velas se consuman sin intervenir en ello y pon el plato, con todos los elementos debajo de la cama. Podrás retirarlo una vez veas los resultados y deberás enterrar el plato y todo lo que hay en él al lado de una planta viva para que el amarre quede sellado. Los efectos empezarán a notarse entre una semana a un mes.

te puede interesar:

Deja un comentario