Energía – Ritual para progresar y aumentar ventas en los negocios

La malas energías en el negocio


Uno de los factores causantes del estancamiento que evita que un negocio prospere y progrese, son las energías. Otros factores que detonan una situación negativa económica y financiera, pueden ser el endeudamiento por inconsciencia de los egresos y movimientos del negocio, la mala administración o actos delictivos internos o externos a los departamentos de la organización.

Sin embargo, retomando, las energías negativas de las que posiblemente puede estar siendo víctima el negocio, pueden proceder de diferentes fuentes como las personas externas con sentimientos de envidia, celos, resentimiento, resquemor, odio y en general deseos negativos, o incluso, esta energía maligna puede estar viviendo en el lugar donde está ubicado el negocio.

El mejor ritual para aumentar las ventas

Una de las claves para la efectividad de este ritual, es que se practique durante la noche, con la presencia de la luna y que, además, se empiece el día 11 de cualquier mes y se termine el 11 del siguiente mes. A continuación veremos cómo se hace y lo que necesitamos

Materiales:

mejora negocios-Una vela de color negro

-Una aguja, un clavo o un cuchillo (procurando usar un elemento punzante)

-Algunos fósforos para las velas (no usar encendedor)

-Una biblia (abierta en el salmo 23, en caso de carecer buscamos el texto)

Procedimiento:

  1. Para iniciar, escribiremos nuestro nombre en la vela junto con nuestra fecha de nacimiento, de tal forma que sea claro y legible, ni muy grande ni tampoco muy pequeño.
  2. A continuación, tomamos las cerillas o los fósforos y encendemos la vela. Leeremos el Salmo número 23 contenido en la biblia. Lo repetiremos en tres ocasiones.
  3. Dejaremos que la vela se consuma por sí sola, llevándose todas las energías negativas que esté presente en el ambiente, ya sea del lugar o la de lanzamientos por parte de personas que con envidia y críticas están evitando que el negocio prospere y generando que las ventas disminuyan.
  4. Es de menester que cuando estés realizando este ritual, tengas en cuenta siempre estar pensando en el progreso que se desencadenará como efecto. Teniendo siempre la esperanza puesta y la fe, la efectividad de este ritual podrá hacerse evidente en poco tiempo.

El uso del Salmo 23 en específico, te pondrá bajo la protección absoluta de Dios, puesto que es uno de los más se han orado en todo el mundo por millones de personas pasando de generación en generación en las diferentes tradiciones y con ello, las culturas, además se ha mantenido debido a la gran confianza que le otorgan sus fieles creyentes cuando realizan un ritual para un fin que abarca una necesidad en particular.

Cualquier actividad con un fin negativo o inadecuado, desaparecerá en la medida en que seas más consciente de tus movimientos, así como los del negocio en general y siempre guardando la fe en nuestro corazón, como el factor potente que provoca cualquier resultado posible. No obstante, nunca dejes de lado la ayuda y la orientación del ser al que le atribuyas tus creencias, pues tener fe como hemos mencionado reiteradamente, es clave para la toma de decisiones y acciones de relevancia, además de hacernos sentir seguros y confiados de cada uno de los pasos que damos.

te puede interesar:

Deja un comentario