Efectivo ritual para dejar de fumar definitivamente

El cigarrillo: ¿Cómo eliminar esta adicción?

Fumar – No es un secreto que la adicción a las sustancias y los efectos que son producto de la quema del tabaco, (planta seca de la que está compuesto el cigarrillo) como la nicotina, que es el factor principal que provoca la adicción, es un trabajo arduo al que se debe someter la persona, si desea realmente, bajo su voluntad, eliminar este hábito negativo de su vida.

Existe una serie de ayudas que cualquier persona con intención de eliminar la adicción puede plantearse para llevar a cabo este proceso, como por ejemplo: en primera instancia, tomar la decisión de dejarlo, fijarse fechas, pensar de forma positiva y empezar rutinas de ejercicio, beber muchos líquidos, acudir a un especialista, ayuda y terapia grupal si lo considera, en fin, existe un sinnúmero de lugares a los que se podría acudir para mitigar las ganas y la ansiedad por esta adicción.

Sin embargo, aún cuando la persona desea dejar de fumar, le resultará sumamente complicado al principio, y esto es de esperarse, sobre todo en personas que llevan muchos años fumando de forma frecuente. Una ayuda extra que podemos darnos, es la práctica de un hechizo en el que debes poner toda tu fe y esperanza para eliminar de una vez por todas esto de tu vida.

te puede interesar:

Hechizo para eliminar el hábito de Fumar

Es clave que el siguiente hechizo sea practicado cuando la luna esté en fase menguante, esto aumentará las posibilidades de forma importante en cuanto a la efectividad.

Materiales:

FumarUna vela de color negro

-Una vela de color naranja

-Hojas o pedazos de papel (en el que escribiremos)

-Un esfero, bolígrafo o lápiz

-Una planta o hierba como el eucalipto o la menta

-Un pedazo de tela de color naranja (no muy pequeña)

-Una cinta o lazo de color negro

-Una cinta o lazo de color blanco

-Una cajetilla de cigarrillos vacía

-Una piedra de amatista

-Un par de cabellos tuyos o cortes de uñas (de la persona que quiere dejar de fumar)

-Aceite de menta, anís o eucalipto

-Elemento punzante

Procedimiento:

  1. Busca un espacio tranquilo, preferiblemente donde no haya ruido y puedas estar en completa soledad mientras realizas este hechizo
  2. Ahora, siéntate de tal forma que te sientas cómodo y descansado, ya sea en el suelo o en una silla. Si estás sentado en una silla, debes tener una superficie al frente, como una mesa
  3. Toma la vela negra y la de color naranja y con el aceite de mentol o aní unta las velas. Si careces de este elemento, puedes untarlas con las hojas frescas que hayas escogido
  4. Con la ayuda del elemento punzante, escribe en la vela negra las siguientes palabras: “No Fumar”, estas palabras deben estar de forma clara. Ponla frente a ti, hacia tu lado izquierdo y posteriormente vas a encenderla
  5. Ahora, toma la vela de color naranja y frotala con el aceite o si es el caso, las hojas, y con el elemento punzante escribe en ella: “Vivo sano”. Esta vela la pondrás a tu lado derecho y la enciendes
  6. Una vez hecho esto, toma las hojas de papel, las cuales deberás cortar en pedazos no muy pequeños, y en la mitad de ellas (la cantidad de frases será a tu preferencia) escribirás todas esas cosas que te desagradan del cigarrillo, todos esos factores negativos que perjudican tu vida. Un ejemplo de esto puede ser:
    1. “El cigarrillo representa un gasto innecesario para mi dinero”
    2. “El cigarrillo y con él, el trabajo dañan y perjudican seriamente mi salud”.
    3. “Se me dificulta respirar”
    4. “Mi familia se siente afectada”
  7. Estas frases negativas, vas a ponerlas en la cajetilla de cigarrillos vacía y vas a rodearla con la cinta de color negro, haciendo tres nudos fuertes
  8. Luego, toma la mitad restante de las hojas y en ellas vamos a escribir todo lo contrario de las frases anteriores. Aquí escribiremos frases positivas, todas esas cosas empezarían a cambiar una vez dejáramos de fumar, como por ejemplo:
    1. “Ahora tengo más dinero por dejar el cigarrillo”
    2. “Me siento lleno de energía y muchísimo más saludable”
    3. “Puedo practicar varias actividades y respiro muy bien”
    4. “Mi familia ahora se siente feliz y sobretodo sana porque están libres de humo”
  9. Terminado esto, toma el pedazo de tela naranja y ponla justo al lado de la vela del mismo color. En ella, pondrás todas las frases que hemos escrito. Déjalas ahí por un momento
  10. Aspira el aroma de las plantas elegidas, cierra los ojos y concéntrate en imaginar varias situaciones y momentos que podrás empezar a disfrutar cuando dejes el cigarrillo. Piensa en que no sientes ningún interés por fumar de nuevo y que podrás dejarlo muy fácilmente.
  11. Ahora, pon las hierbas aspiradas dentro del trozo de pela y agrega a esto la piedra de amatista y tus hebras de cabello o las uñas)
  12. Deja que ambas velas se consuman por sí mismas. Una vez se hayan apagado, bota los residuos de la vela negra y la cajetilla de los cigarrillos.
  13. Dentro de la tela naranja, pon los restos de la vela del mismo color y dóblala dejando todos los materiales mencionados dentro de ella.
  14. Realiza tres nudos fuertes con la cinta de color blanco.
  15. La bolsita, debe estar siempre cerca de ti. Es importante que la tomes en tus manos cuando sientas la necesidad de fumar y los demás síntomas de esta ansiedad.

Deja un comentario