Mala energía: ¿Cómo saber si la tengo?

¿Qué es la mala energía?

Quizá la Mala energía , la mala suerte y la mala vibración sean términos que ya hayamos escuchado y se refieren a una situación negativa. Para comprender mejor esto y protegernos de ella, debemos saber que la mala energía es una influencia que bien puede ser externa o interna que provoca sensaciones en la persona como cansancio,enfermedad o retiene la energía de la persona haciéndola más débil en sus actividades diarias.

Es importante resaltar que la mala energía no siempre es producto de encantamientos y hechizos mediante espíritus, sino algo que va relacionado directamente con el pensamiento y los sentimientos de la persona, quienes como factores importantes determinan la vibración alrededor y edifican el ambiente. No obstante, la mala energía puede concentrarse en una persona que pasa por un lugar determinado y carece de protección energética, es entonces cuando el ser puede absorber inconscientemente toda esta energía.

te puede interesar:

¿Cómo saber si la tengo?

Existe una serie de síntomas y sensaciones que puede experimentar una persona con una clara presencia de energía negativa dentro de sí, de esta forma es posible identificar si la hay o no, estas son:

  • Mala energiaEl cansancio sin aparente razón
  • El insomnio y con ello, la posibilidad de tener pesadillas si logra dormir
  • Experimenta irritabilidad y tensión sin causas justas
  • Responde de forma agresiva
  • Se siente deprimido
  • Cree tener la mala suerte y evidentemente eso se muestra en sus decisiones
  • Tiene accidentes frecuentemente
  • Deja caer cosas y éstas se rompen
  • Experimenta enfermedad de forma repetitiva como resfriados y éstas se mantienen por mucho tiempo
  • Suele tener relaciones que desencadenan en conflictos
  • Sin ser provocado puede reaccionar de forma negativa incluso contra personas que no son conocidas
  • Suele tener miedo y temor de circunstancias no aparentemente lógicas

Con un huevo podemos saber si tenemos mala energía

Otra forma en la que podemos identificar y saber de forma eficaz si está presente o no esta condición negativa, es con la ayuda de un huevo y una persona que esté cerca de nosotros. Este es un método fácil y rápido proveniente de la santería de México y se practica de forma frecuente para identificar casos de posible magia negra o mala energía.

Procedimiento:

En realidad, un elemento como el huevo puede reconocer la presencia de mala energía y absorberla de tal forma que dejará limpia el aura de la persona que la padece, pero no en su totalidad, pues es posible que ésta quede vulnerable. Es importante saber que el huevo no purificará el medio negativo en caso de ocurrir, sino que, será necesario realizar un hechizo para eliminar y evitar los efectos de estas acciones negativas de las que estamos siendo víctimas, pues el elemento sólo podrá determinar si existe un desequilibrio producto las energías o no.

Tomaremos un huevo de una gallina, es recomendable que obtengas este elemento de forma biológica. Con la ayuda de la otra persona, se ubican en un lugar cómodo y esta tendrá que pasar el elemento cerca de tu cuerpo y alrededor de él. Una vez hecho esto, romperás el huevo de tal forma que el contenido caiga en un vaso previamente llenado hasta la mitad con agua.

Luego, podremos proceder a interpretar lo que mostrará el huevo, específicamente.

Si hay presencia de una o muchas burbujas con manchas de color blanco que parecen ser una nube y se ubican sobre la yema, o en cambio, tiene forma de animal u otros elementos, podremos confirmar que, definitivamente, la persona está siendo víctima de una práctica de magia negra, mal de ojo o mala energía.

Deja un comentario