Hechizo para enamorar con magia blanca

Efectividad del hechizo, los brujos y las brujas

Para la efectividad del hechizo, los brujos y las brujas, cuentan con una serie de pautas irrompibles que proporcionarán el éxito total del hechizo en la magia blanca frente a cualquier fin para el que vaya destinado. Estas son: una actitud y mente positiva, la fe en el hechizo, la armonía y la paz con la naturaleza, la paciencia y la calma. Con esto, ahora sí, podremos seguir el paso a paso del mejor hechizo para enamorar.

Paso a paso para el hechizo

Antes de iniciar, debemos tener en cuenta que el corazón y por tanto, los sentimientos entre hombres y mujeres funcionan de forma diferente. Para enamorar a un hombre hay que atraer su mirada, llamar la atención de él y producir en él que quiera más de la relación. El azúcar, ingrediente principal de este hechizo para enamorar, hará que se abra el corazón de ese hombre que tanto se anhela, esto permitirá que esté pendiente y sea capaz de recibir aquellos mensajes y señales que le estemos emitiendo.

Los resultados de este hechizo, entre otros, será el despertar en el hombre una conducta mucho más cariñosa, tierna, amorosa y así, podremos fácilmente adueñarnos de su corazón y sus pensamientos.

enamorarMateriales e ingredientes

  • Azúcar (poca cantidad)
  • Una vela de color rojo
  • Una hoja blanca y limpi
  • Unos cuantos granos de pimienta

Procedimiento

  • En la hoja de papel, escribiremos el nombre de la persona, en este caso, el hombre al que queremos enamorar y atraer. Debajo de su nombre, pondremos el nuestro y encerramos ambos nombres en un círculo de color rojo.
  • Ahora, voltearemos la hoja de papel y escribiremos al reverso: “ámame como yo te estoy amando, este amor, nuestro amor nos unirá por siempre”. Ahora le volveremos a dar la vuelta, poniendo la cara donde escribimos los nombres y dentro del círculo rojo que hemos pintado pondremos un poco de azúcar y un sólo gramo de pimienta.
  • Luego de esto, doblaremos el papel a la mitad y posamos la vela roja sobre la hoja previamente plegada.
  • Posteriormente encenderemos la vela ubicada sobre la hoja y dejaremos que ésta se vaya consumiendo hasta dejar que caiga la primera gota de cera encima del papel, hasta ese momento apagamos la luz de la vela.
  • Una vez haya caído la gota de cera, plegamos de nuevo la hoja cuidando que no se vaya a caer de ella el azúcar ni el grano de pimienta que hemos dispuesto. Ahora lo pondremos en una bolsita.
  • La bolsita donde almacenamos la hoja debe estar debajo de nuestra almohada en el lugar en el que descansamos, durante las siguientes tres noches. Llegada la cuarta noche, encendemos una vela de incienso y pondremos  la hoja para que sea consumida por esta llama hasta no quedar nada de ella.
  • Una vez consumida la hoja de papel, cogemos las cenizas y con suma delicadeza dejaremos que sea el viento quien se las lleve, esparciéndose y susurrando el siguiente conjuro mientras realizamos esto: “ámame como yo te estoy amando, este amor, nuestro amor nos unirá por siempre”

Y este fue el hechizo para enamorar a través de la magia blanca, siguiendo los pasos y con las instrucciones para estar tranquilo y en armonía con el entorno que mencionamos al inicio, atraerás a esa persona que tanto deseas que esté a tu lado.

Deja un comentario