Hechizos para atraer el dinero de forma inmediata

La alternativa de los hechizos para atraer el dinero

En la actualidad, los malos manejos de los ingresos y la administración inadecuada del dinero que gana cada persona para cubrir sus gastos personales, ha sido la principal causa de desórdenes económicos y financieros, por lo que cada vez más y más personas buscan aumentar sus ingresos mediante ayudas espirituales en forma de hechizos y rituales que les guiarán en la obtención de este y la fácil persecución de los fines con la orientación hacia aquellas situaciones que les permitan contar con este simple pero tan valioso elemento en la vida de los seres humanos.

La alternativa de los hechizos para atraer el dinero deben deben tomarse si suponemos que hemos hecho todo lo que esté a nuestro alcance para obtenerlo: si contamos con dos empleos, trabajamos de domingo a domingo, implementamos estrategias en nuestro negocio y demás. Aún si esto no alcanza para costear todos los egresos que hemos adicionado, entonces la ejecución de un hechizo quizá es la solución.

te puede interesar:

Los mejores tres hechizos para el dinero

dineroSi la decisión es definitiva, te invitamos a conocer los siguientes tres hechizos que se reconocen por ser los más eficaces para la obtención del dinero.

  • Hechizo con azucar para el dinero

El azúcar es uno de los elementos más usados en el mundo de los hechizos y rituales por su alto poder de atracción y fuerza mediante la captación.  La verdad es que el azúcar puede atraer una cantidad de dinero importante a quien lo solicite. En cuanto al procedimiento, colocaremos un billete en un vaso y adicional a esto, le pondremos una cantidad considerada de azúcar. Resulta mucho más efectivo si lo hacemos cuando hay luna llena.

Una variante de este hechizo que podemos hacer es poner una buena medida de miel llegando a la mitad del vaso y al resto le pondremos agua, adicional, agregaremos tres monedas de diferente nominación dentro del vaso. Al día siguiente de cualquiera de los dos hechizos hechos, tomaremos las monedas o bien el billete y lo envolveremos en un papel transparente de tal forma que nos resulte cómodo para llevarlo con nosotros a todas partes.

  • Atraer el dinero con velas

Las velas también se destacan por ser de los elementos que no se pueden ausentar durante ningún hechizo. Para este hechizo tendremos dos velas cuyo color debe ser negro y adicional a esto un cuchillo con el que escribiremos en ellas las palabras: “riqueza” y “dinero”.

Al terminar esto, escribiremos también nuestro nombre en la parte baja de las velas. Sujetandolas con fuerza pronunciaremos esta oración: “que estas dos velas traigan a mi el dinero y la riqueza”. Soplamos la llama y podremos repetir este procedimiento entre el día jueves y el día domingo.

  • Las nueces y el laurel para la atracción del dinero

Quizá las nueces no son un elemento que se use con frecuencia, pero en cuanto a la atracción del dinero, resultan ser sumamente eficaces. Para este hechizo, solo necesitaremos una nuez la cual partiremos con mucha delicadeza justamente a la mitad, procurando que la cáscara no sufra más daño del debido. Cogeremos las dos partes y comeremos lo que hay en el interior de tal forma que la cáscara quede intacta en este sentido. Con un poco de laurel previamente triturado, una nuez moscada y molida y un poco de canela en polvo, haremos una mezcla dentro de la cual introduciremos la cáscara de la nuez. Adicional a esto, pondremos una moneda cuyo color refleje el dorado. Lo protegeremos de tal forma que parezca un amuleto y podamos llevarlo consigo a todas partes.

Deja un comentario