El mejor hechizo para protegerse de la magia negra

¿De qué se trata la magia negra?

Es importante saber que de manera general, la magia negra está relacionada con espíritus oscuros, presenciando la causa de males y daños a otras personas. Quien se enfrenta directamente a esta, es la magia blanca, puesto que ambas se contrarían en sus mecanismos para ejecutarla y los fundamentos en los que se posa. Es como si confrontáramos a la luz y a la oscuridad, cada tipo de magia representa a uno de estos dos elementos que son absolutamente opuestos.

Para comprender a lo que nos enfrentamos para protegernos de la magia negra, debemos saber que ésta comprende el daño por el otro con el empoderamiento de su psiquis, es decir, la consciencia de otra persona. El fin es producir una forma de influencia donde la víctima es tratada mediante embrujos, rituales, conjuros y/o hechizos en contra de su voluntad y siempre con la dirección opuesta al bien.

te puede interesar:

Protección de la magia negra: El hechizo

A continuación presentamos el mejor hechizo y ritual con el que es posible protegerse y cuidarse de los efectos a causa de la magia negra y evitar los impactos que este tipo de magia maneja dentro de su propia práctica.

Elementos:

  • magia-negraSeis velas gruesas de color blanco
  • Un frasco de pintura o mejor, cal viva (sustancia alcalina)
  • Un dibujo de la persona a la que se va a proteger o a la misma si es quien está realizando este hechizo en busca de su protección contra la magia negra

Procedimiento:

  1. Para iniciar, haremos un circulo con la pintura o la cal, según lo que hayamos escogido, en la superficie de la tierra. Este, debe medir aproximadamente dos metros o un poco menos de diámetro.
  2. Ahora, podremos las seis velas dentro del círculo, procurando que se formen dos triángulos invertidos.
  3. En la mitad de los triángulos dibujaremos el sol
  4. Una vez la luna sea visible, procederemos a encender las velas y debemos situarnos en el extremo, exactamente en la punta de uno de los triángulos y caminaremos en dirección a la izquierda mencionando las siguientes palabras: “Por aquellos que desean el mal, por aquellos que buscan emboscar mi cuerpo, hoy, estoy fuera del círculo de los demonios”. Daremos una vuelta con dirección al círculo y regresaremos al lugar desde el que iniciamos.
  5. Ahora, con dirección a nuestra derecha, emprenderemos de nuevo el camino y diremos: “Este hechizo de protección que va en contra de la magia negra, me protege y también a todos mis seres queridos, esto, por el universo que nos sostiene, amén”.
  6. Con las velas aún encendidas, nos sentamos en uno de los extremos del círculo que hemos dibujado. Nos enfocaremos en la luz emitida por estas velas y pensaremos en el sol que previamente hemos dibujado como el centro de nuestro corazón.
  7. Para finalizar, agradecemos a las partes invocadas, como el universo y dejaremos que las velas se apaguen por sí mismas.

Con la correcta pronunciación y el seguimiento adecuado de cada uno de los pasos anteriores, este hechizo para la protección de la magia negra será altamente eficaz para mitigar todos los efectos que pueda contraer este tipo de magia.

Deja un comentario