Rituales para la venganza fáciles y efectivos

Los rituales de venganza y resarcimiento

Los rituales para vengar, resarcir y tomar una alternativa de represalia, pueden usarse aún si no quieres que sepa la persona a quien vas a dirigir el ritual que eres tu, intentando vengarse. Este es un tipo de ritual de la brujería que permite que no seas descubierto durante y después de la práctica. Los rituales de venganza son una ramificación de los hechizos malignos que se enfoca en provocar el mal y el daño a una persona de forma específica, en este caso, a la persona de la que queremos vengarnos.

Para la realización de los siguientes rituales, no deberás pasar por alto ninguno de los pasos ni instrucciones que te daré para su ejecución. Por otro lado, deberás tener mucho cuidado durante el procedimiento, pues al tratarse de prácticas donde el fin es el daño, puede dejar resultados contraproducentes y graves, ocasionando que los efectos del ritual trabajen en tu contra.

te puede interesar:

Oración para la venganza y el desagravio

Para vengar cualquier mal del que hayamos sido víctimas a causa de lanzamientos de una persona, usaremos este ritual en el que necesitaremos los siguientes elementos:

-Un rollo de papel higiénico-Un esfero o lápiz de color

-Una vela de color blanco

Procedimiento:

  1. venganzaEl momento en el que debes realizar este ritual, funciona efectivamente cuando lo ejecutas en horas de la mañana justo antes de desayunar y salir a realizar tus actividades diarias.
  2. Para empezar, enciende la vela blanca y toma dos cuadritos del papel higiénico sin separarlas entre sí.
  3. Con la ayuda del bolígrafo, escribe el nombre de la persona de la cual deseas obtener la venganza.
  4. Con la vela cerca, toma las cuadrículas donde has escrito el nombre de esta persona y rasgando tiras del papel que dejarás caer sobre el fuego, repetirás las siguientes palabras de forma fuerte : “Yo, (aquí pronuncias tu nombre), cobro venganza de esta persona que he escrito en este papel, por todo el sufrimiento que me ha causado, por todas las heridas que no sanarán, por todo el dolor que hay hoy en mi corazón. Me vengo de esta persona y hago que sienta mi dolor. Haz que (aquí pronuncias el nombre de la persona de la que quieres vengarte), se sienta también como yo. Que así sea”.
  5. Luego, con la totalidad del papel quemado, deja que las cenizas se enfríen y posteriormente podrás ponerlos en la basura.

Pesadilla para vengarte de tus enemigos

Como su nombre nos lo indica, con este ritual vamos a ocasionar que la persona de la que queremos vengarnos tenga fuertes pesadillas durante sus momentos de descanso. Para ello vas a necesitar:

-Una vela de color negro

-Una fotografía donde se vea bien el rostro de la persona de la que nos vamos a vengar.

Procedimiento:

  1. Para iniciar, procura estar en un lugar con leve claridad y absoluto silencio o el que sea posible para aumentar la concentración en el ritual.
  2. Para iniciar, enciende la vela negra y una vez esté hecho esto, repite el siguiente conjuro clave para el ritual por tres veces, mientras mantienes tus pensamientos en una imagen de la persona en la que visualizas las pesadillas que tendrá: “Hipnos, dios de los sueños, por favor haz que /nombre de la persona que vas a vengarte) sueñe con lo más temible. Durante una semana ella/él, deberá posar sus sueños en pesadillas. Una semana consecutiva, ya sus sueños no podrá soportar. Sólo y pasando una semana, podrá volver a dormir en paz. Que así sea”.
  3. Cuando hayas repetido este conjuro por las tres veces, deja que la fotografía se consuma con el fuego de la vela sin apagarla.
  4. Hecho esto, deja que la misma vela se consuma por sí misma.

Deja un comentario