Poderoso ritual para crear nuevas oportunidades

Encaminarnos en la dirección correcta

La creación de oportunidades es en cierta medida, algo con lo que muy pocas veces nos encontramos, esto se debe a que muchas veces no tomamos los caminos adecuados para llegar a ellas. Nos dejamos llevar por la codicia, la negatividad, y nos cerramos profundamente a cosas nuevas con las que podemos avanzar y crecer cada día en diferentes aspectos, como la vida familiar, personal y laboral.

El ritual  que presentaremos a continuación está dentro del grupo de rituales que constan de sencillos elementos que podrás encontrar en tu casa o en la tienda más cercana. Entonces, ¿qué te parece crear nuevas oportunidades? ciertamente es una alternativa llamativa para cualquier persona que busca el progreso y la prosperidad. Pues bien, podremos llevar a cabo esto en la misma medida en que creamos en él y en la fe que le impongamos a todo el proceso del ritual. Este tipo de rituales y especialmente el que veremos en un momento, trabajan en pro de la orientación a los caminos que mejores alternativas nos ofrecen en un amplio ámbito personal y de desarrollo, pues están dirigiéndonos a los senderos más provechosos y de mejores oportunidades. Lo mejor de los rituales, es que, al ser genéricos, puedes usarlos para mejorar las oportunidades en el amor, en el trabajo, en el estudio, en la familia, etc.

te puede interesar:

Ritual útil y casero para generar oportunidades

poderoso-ritualPara este ritual necesitaremos los siguientes materiales:

-Un poco de arena o tierra (este elemento representará el poder de la tierra y la naturaleza)

-Un trozo mediano de tela de color verde

-Una aguja de cualquier tamaño

-Un hilo de cualquier color

-Plantas como: la verbena, la manzanilla o la esquila (cualquier planta debe estar seca)

-Un palillo de incienso de cedro o si es el caso, un palillo de canela

-Un frasco de aceite de menta o madreselva

-Un rotulador o esfero

Procedimiento:

  1. Ten en cuenta que este tipo de rituales funcionan mucho mejor cuando la fase de la luna está en etapa de luna llena. Pues es el momento en el que la Diosa romana, llamada Ops, quien representa la deidad en los cultivos y la prosperidad, está en mayor vigor.
  2. Toma la tela color verde y con ayuda de la aguja y el hilo, realiza un muñeco a la luz de la luna llena. En el procedimiento, debes concentrar tu mente en las oportunidades que te gustaría se instalaran en tu camino para que puedan ser aprovechadas por ti.
  3. Con ayuda del rotulador o el esfero, según hayas elegido, escribe tu nombre en la superficie del muñeco y procede a rellenarlo con las hierbas secas que hayas elegido de la lista que pusimos para ti anteriormente. Antes de cerrar, agrega unas cuantas gotas del aceite de cedro dentro del muñeco.
  4. Ahora sí puedes cerrar el muñeco con las costuras.
  5. Coloca la arena que has recogido y ponla sobre un plato plano, esto deberás ponerlo frente a ti. Posteriormente, enciende el palillo de incienso o de canela y ponlo en una de tus manos mientras que con la otra sostienes el muñeco. Con los dos elementos en las manos, pronuncia las siguientes palabras de forma clara: “Diosa de las oportunidades y de la prosperidad, por favor trae a mi vida la buena fortuna rápidamente. Tu suave mano me servirá de guía y hazme tan digno (o digna) como estos granos de arena dispuestos para ti”.
  6. Hecho esto, suelta por un momento los elementos que tenías en tus manos y pasa las yemas de tus dedos entre la arena que está en el plato. Esta acción representará el contacto de tu espíritu y energía con la tierra de la naturaleza. Este ritual podrás repetirlo siete veces con ayuda de las palabras mencionadas que conforman un potente conjuro.

Deja un comentario