Ritual para separar de forma definitiva a dos personas

Los rituales de separación amorosa

Los hechizos y rituales para rupturas son un tipo de magia que se usa para finalizar una relación y provocar que estas dos personas no vuelvan a ser pareja en ningún otro momento futuro.

Una de las razones que conllevan a la realización de sitios rituales de separación es por envidia de la relación de pareja que tienes o por otros motivos en los que desean la ruptura de esa relación. Otra opción puede ser porque alguien te ha quitado ya a esa persona que tanto amas y deseas romper la relación con la persona que te la ha quitado para traerla de nuevo o que se ha deteriorado tanto tu relación y está yendo en un camino directo al desastres, que deseas cortarla de forma temprana y definitivamente. En cualquiera de los anteriores casos que sea que te encuentres o en otros que impliquen una separación definitiva, pueden usarse los rituales para la separación.

Para cualquiera que sea tu cometido, aunque no te recomiendo que los uses con fines oscuros y altamente perjudiciales pues pueden contraerse fuertes consecuencias, te presento a continuación un potente ritual, seguido de algunas recomendaciones que debes tener en cuenta de forma indispensable para practicarlo.

te puede interesar:

Ritual para una separación para siempre

separarPara la práctica de este ritual, serán necesarios los siguientes objetos y materiales:

-Una vela de color café o marrón

-Una caja de fósforos que sean de madera

-Una fotografía de tu pareja o de la persona que deseas atraer separando de otra

-Una fotografía de la persona que te está separando de tu amado o amada (o mejor si están las dos personas en una sola foto)

-Un marcador o esfero de color negro

-Un mortero con su respectiva maja

Procedimiento:

  1. Para iniciar, debemos prender la vela marrón con ayuda de los fósforos hechos con madera, exclusivamente. Es suficiente que usemos una sola vela en la que dispongamos toda nuestra fe para la eficiencia de este ritual de separación. Por ningún motivo optes por una vela de color negro.
  2. Es opcional aunque sería lo ideal, que consiguieras la foto en que las dos personas en cuestión para el ritual estén juntas.
  3. Juntando las dos fotografías o en caso de tener a ambas personas en una sola, realiza una equis que atraviese ambas imágenes. Esto lo harás con la ayuda del rotulador de color negro.
  4. Hecho esto, ahora dibuja tres círculos redondeando la equis que hemos hecho.
  5. Ahora toma las o la fotografía de una de la esquina izquierda de la parte superior y con el calor cercano de la vela, ponla por encima del mortero. A continuación deberás pronunciar las siguientes palabras: “Así como esta foto se quema hasta llegar a cenizas, lo mismo pasa con el amor que comparten ustedes dos”. Repite esta frase de forma clara y fuerte a medida que la fotografía es consumida por el calor de las llamas. Una vez no te sea posible sostenerla más, deja que caiga este último trozo sobre el mortero.
  6. Una vez se extinga el fuego que consumió la fotografía, toma el mortero con tu mano izquierda y procede a moler las cenizas que obtuviste hasta convertirlas en un polvo sumamente fino. Luego de esto, sopla la vela.
  7. Posteriormente, sal de la casa y cava un agujero pequeño, cuyas dimensiones sean de alrededor de un pie por otro. Allí dejarás caer las cenizas que resultaron y tapamos el agujero que has hecho con ayuda de tu pie para mover la tierra.
  8. Durante todo el procedimiento de este ritual, deberás visualizar el rompimiento de la relación de esta actual pareja y verás como poco a poco dejan de ser felices estando juntos.

Recomendaciones y consejos

  • La práctica de este ritual supone un rompimiento para siempre entre dos personas, es decir que bajo ningún motivo volverán a reunirse. No hay vuelta atrás.
  • Las intenciones deben ser fuertes y especificadas previamente para proceder a la realización del ritual de rompimiento.
  • La vela deberá quedar en una superficie que le permita seguir produciendo su calor natural.
  • Una vez hayas terminado el ritual, asegúrate de apagar todo el fuego que se haya producido.

Deja un comentario