¿Qué es la magia roja? ¿Para qué se usa?

Magia roja, pactos satánico

La magia roja es un término que acompaña a otros tipos de magia, como la negra o la blanca, pero no se relaciona con directamente con la magia blanca, sino que, tiene lazos más estrechos con la magia negra. Esto se debe a que su práctica consta de pactos satánicos que ambos tipos de magia utilizan. En cuanto a los pactos satánicos, la persona que está en gestión, es capaz de hacer una promesa o un juramento con el fin de obtener lo que desea, esto representa un gran peso sobre las palabras que expresa.

La magia roja tiene como objetivo retener a una persona que se quiere pero, esto, en contra de su propia voluntad, además de otras cosas.

Es común que escuchemos que la magia roja contiene altos grados de riesgo y amenazas en la vid de la persona que lo usa, esto porque al ser un tipo de magia que posibilita la obtención de una gran cantidad de deseos, trae consigo ofrendas de rituales donde la sangre es un instrumento imprescindible u otras prácticas que igualmente cuentan con la presencia de sangre. Es por esto, que la magia negra está muy ligada a la magia en cuestión.

Los usos de la magia roja

magia-rojaEs importante que sepamos, que se atribuye el uso de la magia roja no sólo para la práctica de hechizos. Para contrariar esto, hace más de 200 años, aproximadamente la magia roja estaba enlazada con los cultos satánicos y otras diversas sectas diabólicas. Las ataduras, a las que también suele llamarse a la magia roja, se usan para conservar y mantener la presencia de la persona que se ama, así como también es posible que se intente retener bienes materiales y una ganancia. Como factor negativo de esta práctica, está la invocación que se hace a diferentes entes diabólicos para la consecución del cometido.

Se cree que hay una alta probabilidad de eficacia si el rito se realiza el día viernes. Es común escuchar entre las personas, que el uso de la magia roja podrá traerles de nuevo el amor de la persona que por un motivo particular, se ha ido de su lado.

te puede interesar:

Las reglas de los rituales

Los inicios de la magio roja toman lugar en el oriente del planeta tierra, más exactamente en China. Principalmente, en el período inicial, usaban animales o una gran variedad de pócimas que fueron creciendo con la popularidad de la magia roja, e iban a la consecución de objetivos que desde siempre no han sido bien vistos por la ética y la moralidad.

En cuanto a la reglamentación de los rituales de la magia roja, es necesario que determinemos el grado de la necesidad y así, decidamos si es de menester o no. Una vez hecho esto, debemos tener en cuenta que los espíritus benignos y los ángeles están vigilando constantemente de las cosas que hacemos, estos seres pueden auxiliarnos en caso en que se exprese esta necesidad con urgencia.

Existe una reglamentación básica dispuesta por la magia roja para quienes quieran ejecutar este tipo de rituales. Estos son:

-La magia roja debe hacerse con el corazón, sólo en caso de amar realmente a la persona que está en cuestión del rito. Esto, tratando de no dañar a otras personas.

-Dado el caso, de desear a una persona que tenga pareja, se debe hacer un ritual en el que se atraiga a la persona que se ama y no que se ponga en contra de la pareja actual. Esto, porque estaría inclumpliendo la regla anterior.

-La magia roja y la que se enfoca en la magia roja sexual, es muy fuerte y potente, es clave que la persona tenga esto en cuenta, para darse idea de lo de delicado que es y su nivel de complejidad.

El elemento clave de la magia roja: la sangre

El elemento, que sin duda alguna es imprescindible a la hora de realizar un rito en la magia roja, es la sangre. Esta sangre, dependiendo del tipo de hechizo que también dependerá de la intención y los fines a los que vaya dirigida, puede ser de animal y en casos extremos, también se usa la sangre humana. Como mencionamos anteriormente, los días en los que se realiza la magia roja tienen lugar el día viernes de cada semana, puesto que expertos en el tema,aseguran que es el día indicado para que los rituales y hechizos sean efectivos, esta condición también es tomada por la magia negra para llevar a cabo cultos satanicos y maldiciones.

Deja un comentario