Magia blanca: ¿Cómo conseguir trabajo y éxito con un conjuro?

Hechizos para conseguir un trabajo estable

Ciertamente el contar con un trabajo o un empleo estable es lo que se necesita para poder sustentar a una familia y a nosotros mismos, así como también significa alcanzar múltiples logros con la obtención del dinero que vayamos a alcanzar con el sudor de nuestro propio trabajo.

No debemos conformarnos con un empleo indigno que apenas nos alcanza para vivir si somos capaces de obtener algo mejor siempre. A esto hay que adicionarlo que no siempre los ambientes del entorno laboral son estables y armoniosos, en ocasiones por causas ajenas a los trabajadores, las labores se tornan tensionantes y muy presionantes, dando esta situación a la experimentación de sensaciones que agobian a todos aquellos que laboren en la compañía o la empresa, llevándolos a la frustración y a la posible renuncia para conseguir un mejor trabajo en el que las condiciones mejoren.te puede interesar:

TrabajoEs por esto que a continuación te presento un hechizo sumamente efectivo para que consigas un buen empleo con toda la fe y la esperanza que le impongas y de esta forma puedas desarrollar esta actividad tan fundamental e importante para cualquier persona.

Para realizar el siguiente hechizo vas a necesitar los siguientes materiales:

-Un periódico en el que hayan clasificados de un trabajo que llame tu atención

-Un bolígrafo o un lápiz

-Una vela de color azul del tamaño más grande que puedas conseguir

-Una bandeja de metal

-Un par de tijeras

Una bolsa pequeña o preferiblemente, una caja

Procedimiento:

  1. Ten en cuenta que puedes proponer una situación de carácter hipotético o realizarlo realmente.
  2. Busca en los clasificados de trabajo en el periódico un anuncio de empleo en el que estés interesado o que, en caso de que la situación sea hipotética para que con la ley de atracción obtengas un mejor empleo, te gustaría tener realmente. Volviendo al caso de que la situación la construyas hipotéticamente, deberás imaginar datos específicos en cuanto al salario que podrías ganar, la ubicación y demás datos relevantes. Mientras más detalles tengas del posible empleo, mayor será el nivel de trabajo por parte de la magia blanca para la consecución del empleo. Debes recordar ser realista en cualquiera de las dos situaciones.
  3. Ahora, enciende la vela azul. El color porque es el que representa al planeta Júpiter y el que rige los procesos para el trabajo y el logro de alcanzar uno mejor siempre.
  4. Con la vela encendida, ahora puedes ponerla sobre la base de metal que tengas. Recuerda y procura que la bandeja de metal sea amplia,
  5. Lee y relee el anuncio del empleo una y otra vez hasta que llegues a memorizarlo.
  6. Hecho esto, ahora debes cortarlo y doblarlo de tal forma que llegue a formar un cono.
  7. Posteriormente acerca el cono que has armado con el recorte del anuncio hacia la vela para que se consuma. Las cenizas deben caer sobre la bandeja de metal, ningún residuo del recorte debe caer por fuera de ella.
  8. Una vez se haya quemado todo el recorte y con ello obtengas sus cenizas, colócalas en la caja pequeña, o en la bolsa. Cualquier lugar de almacenamiento puede servir.
  9. Si la vela se apaga no hay ningún problema, al encenderla nuevamente, mostrarás al universo la persistencia que tienes y lo decidido o decidida que estás para la consecución de un nuevo empleo que te permita retomar tus sueños.
  10. Con los restos de la vela, deberás llevarlos y enterrarlos en un árbol energético que bien puede ser un roble o un fresno. Procura que éste árbol esté lo más cercano posible al lugar donde quieres trabajar. En caso de que no hayan árboles de esta clase cerca, puedes enterrar las cenizas en una maceta con una planta de hierbabuena, puesto que esta planta es una de las más poderosas en cuanto a hechizos.
  11. Hecho esto, puedes dar por cerrado el hechizo.

Deja un comentario