Hechizos de amor caseros fáciles y efectivos

Hechizos y amarres caseros

Cualquier tipo de hechizo o amarre casero son la opción más efectiva para deseos referentes al amor, puesto que suponen por su fabricación personalizada, una gran cantidad de energía que emerge de la persona que lo confecciona y así, atrae de forma mucho más directa y rápida a esa persona con la que anhela estar y permanecer.

En la actualidad, debido a la evolución que han tenido los hechizos, es posible realizar un amarre casero que permiten grandes alcances para enamorar, atraer y enloquecer a alguien, es por esto que los hechizos se han convertido en una de las opciones más practicadas para conseguir un acercamiento con esta persona a la que tanto se desea.

Amarres caseros

La clave de estos amarres caseros y de cualquier hechizo es la fe que tengamos en ello, puesto que con este elemento y adicionando todas nuestras esperanzas puede permitir o no la vinculación con esta persona con el fin de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente. En la actualidad, el amor por alguien puede llevarnos a cometer una serie de acciones en las que trabajamos en pro de la consecución y de la conquista total de esa persona, es por esto que los amarres caseros representan una gran opción para todos aquellos a los que se les ha dificultado encontrar una persona que los ame realmente o que les preste la atención de la forma en la que ellos lo requieren.

Un tip sumamente útil para la práctica de estos hechizos de amor faciles y sencillos y en general, de cualquier amarre relacionado directamente con el amor en cualquier situación, es durante la realización y ejecución del proceso, debes visualizar diferentes situaciones en las que estés compartiendo con la persona en diferentes tiempos. Para que comprendas mejor esto, te daré los siguientes ejemplos:

-Momento en el que pueden encontrarse y en el que quedaron flechados el uno con el otro

-Alguna celebración familiar de cualquiera de los vinculados

-Una ceremonia o celebración tradicional del lugar donde viven

-Una salida o una cita

-Una celebración de aniversario de su relación

-Puedes visualizar que te acompaña a realizar la actividad que más te gusta y acompañarlo a él en una actividad que él disfrute

-Un lugar en el que ambos adoran estar

-Disfrutar de una comida preparada por ambos

-Bailar en cualquier parte pero siempre, viéndose profundamente enamorados

Sin más preámbulos, vamos a conocer los mejores hechizos y amarres de amor caseros para la búsqueda y la consecución del verdadero amor.

te puede interesar:

Encontrar el amor verdadero con orina

Ingredientes y materiales:

-Orina (ésta debe ser del mismo día en el que se va a realizar el amarre casero)

-Una hoja de papel de bloc (por su tamaño)

-Un crayón o un lápiz de color rojo

-Una cucharada de azúcar preferiblemente morena

-Tres clavos de olor (cualquiera)

-Una bolsa negra

Procedimiento:

  1. Escoge el día en el que vas a realizar el hechizo y toma la orina a primera hora del día, es decir, apenas te despiertes y ponla en un frasco de vidrio
  2. Con el lápiz o el crayón rojo escribirás en la hoja de bloc el nombre completo de la persona a la que deseas conquistar y le pones algo de azúcar esparcida sobre lo que has escrito.
  3. Realiza tres dobleces de la hoja procurando que el azúcar que has puesto dentro no se salga de la hoja.
  4. Posteriormente, introduce el papel en el que has escrito al interior del frasco de vidrio en el que debe estar la orina y luego agrega los tres clavos de olor seleccionados.
  5. Tapa muy bien el frasco y ponlo dentro de una bolsa de color negro.
  6. Asegúrate de poner este elemento en un lugar en el que no pueda ser visto por la persona a la que le estás haciendo el hechizo casero de amor.
  7. Los efectos empezarán a verse pasados los primeros 15 días de la realización de este hechizo casero. La rapidez de este amarre es debido a la eficiencia de la orina a la que podemos combinar con otras sustancias líquidas comestibles como poción de amor o incluso, podría ser sustituido por sangre obtenida de la menstruación en caso de ser mujer la persona que lo realice.

Fuerte y poderoso amarre de amor casero con ropa interior

Para asegurarte de que la persona que amas esté por muchísimo tiempo a tu lado, realiza el siguiente amarre y hechizo casero con el uso de ropa interior tuya y de tu pareja futura o presente. Es uno de los más sencillos de hacer, para esto veamos qué es lo que necesitaremos:

Materiales e ingredientes:

AmarreUna prenda de ropa interior de la persona a la que vas a amarrar y otra prenda tuya

-Tres cordones de los más gruesos que encuentres

-Tres velas de color rojo

-Algunas agujas de cualquier clase o tamaño

Procedimiento:

  1. En un lugar o un momento en el que estés completamente solo o sola, es la situación adecuada para que realices este amarre.
  2. Toma la prenda de ropa interior de tu pareja y atala con la tuya con el uso del cordón, al mismo tiempo debes pronunciar de forma clara y fuerte la siguiente frase: “Así como ato hoy esta ropa, también ato y amarró los pies de (aquí pronuncias el nombre completo de la persona) para que sólo venga a mi”.
  3. Ahora toma el segundo cordón y realiza otro nudo a la ropa interior y pronuncia la misma frase que en el punto anterior: “Así como ato esta ropa, también ato los pies de (aquí pronuncias el nombre completo de la persona) para que sólo venga a mi”.
  4. Hecho esto, toma el tercer cordón y cuando estés realizando el nudo pronuncia la siguiente frase que es parecida a la primera pero con una variante: “Así como ato esta ropa, también ato el corazón de (el nombre de la persona) para que sólo me ame ami”.
  5. Para finalizar, toma las agujas y clávalas en la ropa interior en cualquier orden y lugar pero, procurando que estas prendas permanezcan unidas. Debes dejar esta unión en un lugar lejano pero, con vista directa hacia el resplandor de la luz de la luna.
  6. El tiempo para que obtengas los resultados puede variar, todo dependerá de la fe que impongas en la realización de tu hechizo de amor casero.

Potente amarre de amor con el uso de cigarrillos y azúcar

Materiales e ingredientes:

-Un cigarrillo nuevo

-Una cucharadita de azúcar preferiblemente morena

-Un lápiz, esfero, bolígrafo de color rojo o de tinta de este color

Procedimiento:

  1. En un lugar solitario y tranquilo en el que no puedas ser interrumpido, realizarás el hechizo de amor.
  2. Justo en la parte donde termina el cigarro, es decir, donde se quema para ser consumido, escribe con el esfero de tinta roja el nombre de la persona a la cual diriges este amarre de amor.
  3. Prende el cigarrillo o cigarro y deja que se consuma, en caso de que sepas o consumas generalmente el cigarro, podrás ayudar a que se consuma de forma más rápida. Cuando se esté consumiendo, pronuncia las siguientes palabras de forma clara y fuerte con la vista en el cigarrillo: “Así como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mí (aquí mencionas el nombre completo de la persona). Estas palabras deberás repetirlas por 21 veces consecutivas, siempre pensando en esta persona.

Deja un comentario