Hechizos para atraer el bienestar y la fortuna

Mala suerte: ¿Cómo alejarla?

Hechizos – Es importante hacer una evaluación de nuestro ritmo de vida, y con ello, la forma en la que vivimos y hacia qué rumbo la estamos dirigiendo, examinar qué es lo que queremos hacer en el futuro y si el trabajo presente está conectado con él, las cosas que nos afectan y esa tan nombrada: mala suerte que es producto de un sin número de factores que pueden estar presentes en nuestro ambiente, originándose por diversas causas.

Estar intranquilos, extresados y en constante tensión, son las principales evidencias de algo que no anda bien. Con estas sensaciones se acompañan las malas decisiones y por ende, malos resultados que inmediatamente nos llevan a pensar que contamos con mala suerte y se convierte en un círculo vicioso.

Si eres consciente de que esto que no va bien es a causa de la mala suerte, a continuación te presentamos tres hechizos altamente eficaces con los que podrás combatir esta situación. La presencia de esperanza, estar dispuestos y trabajar porque estos hechizos sean positivos, está en la intención que le impongamos a cada práctica.

te puede interesar:

Hechizos para el bienestar con canela

Elementos:

Fortuna, HechizosLa canela es uno de los elementos más usados en los hechizos dada su alta eficiencia, especialmente para atraer las buenas energías y con ellas, el bienestar y la suerte. Por su parte, la madera, otro elemento de este hechizo, es usada como aislante de la mala suerte, el infortunio, la adversidad y la desventura. Además de eliminar cualquier vibración que esté cargada con mala energía.

Procedimiento:

Como primer paso, vamos a seleccionar un trozo de madera que, preferiblemente la forma sea plana y uniforme. La forma debe ser regular. Posteriormente, tomamos la canela y la encenderemos de tal forma que el humo que sea desprendido de ella pase por todos los rincones de la casa. Con esto, conseguiremos purificar toda la casa y alejar de nuestras vidas la mala suerte, atrayendo la buena energía.

Limón para mitigar la mala suerte

Elementos:

Al limón se le atribuye una gran cantidad de propiedades en su contenido y en su aplicación para la práctica de hechizos que se dirijan a la limpieza y purificación de las malas vibras. El vidrio, por ser un elemento transparente, permite observar todo lo que hay en su interior, siendo esta combinación la mezcla perfecta para la purificación.

Procedimiento:

Tomaremos un recipiente cuyo material sea vidrio, puede ser una copa o una pecera, lo realmente importante es que sea adecuada para introducir en ella tres limones. Estos, deben ser seleccionados por ser los más verdes sin tener en ellos manchas de ningún color, este factor es determinante para la efectividad del hechizo.

Para mitigar toda la mala energía y atraer la prosperidad, este recipiente debe estar en nuestra habitación, preferiblemente cerca al lugar en el que dormimos, la mesa de noche. Cuando los limones estén perdiendo su lugar, será la hora de sustituirlos por unos nuevos.

Hechizos con azúcar para la fortuna

Elementos:

El azúcar realiza un trabajo de atracción para la buena suerte y en este caso la fortuna. Acompañado de las velas, este hechizo promete ser uno de los más eficientes, además que ambos elementos son comúnmente usados en el mundo de los rituales y la hechicería.

Procedimiento:

Usaremos tres velas de color verde, como hemos mencionado y un plato de tamaño pequeño. Dentro del plato, pondremos un poco de azúcar y las tres velas sobre él. Las velas, siendo de este color, trabajan en la atracción de la prosperidad y la fortuna.

Es importante que el azúcar siempre esté en condiciones, lo que quiere decir que una vez cambie de color por el ambiente al que está expuesto, será hora de cambiarlo, así como también las velas o velones que le acompañen.

Deja un comentario