Hechizo para permanecer siempre con el ser amado

Los hechizos para el amor eterno

Debido a la fuerte evolución de los hechizos, se han podido construir con base en su esencia, una serie de hechizos que, en la actualidad, las personas pueden usar con diferentes fines. En este apartado te enseñamos un hechizo sumamente efectivo para que puedas estar siempre con esa persona a la que tanto quieres. Este hechizo, debido al uso de fotos, pertenece a la magia negra, pero espera, la magia de por sí, causa en ocasiones, efectos que no teníamos pensado y lo cierto, es que no sólo pasa esto con la magia negra como muchos creen, sino con cualquier acto de esta especie. Lo que pasa con este uso de colores, es que representa la intención de la persona con el hechizo que va a usar. Se ha visto a la magia negra como la fiel representación de la maldad y la perversidad, donde la magia blanca es la combatiente de ésta. Sin embargo, como hemos dicho, todo pertenece a la intención.

Hechizo con fotos para conservar el amor

Las relaciones de pareja pasan por situaciones complejas y delicadas frecuentemente, donde es posible que alguna de las dos partes quiera culminar el noviazgo, pero si lo que quieres es permanecer siempre con esta persona para que nada destruya este amor, independientemente de los problemas que se avecinan, el siguiente ritual te puede resultar sumamente efectivo.Además, este ritual también funciona si deseas que esa persona que tanto te gusta, se fije en ti.

Para la realización de este hechizo, necesitarás los siguientes materiales:

  • Un cabello de la persona que deseas atraer o conservar (o hebra de una prenda suya)
  • Una fotografía de esta persona
  • Una fotografía tuya (las fotos de cuerpo completo)
  • Una vela cuyo color será blanco y otra de color negro
  • Tres granos de pimienta. La negra es recomendable
  • Una planta que esté sembrada en una maceta de forma independiente

Procedimiento:

  1. Toma las dos fotos y justo en la mitad, colocarás el cabello de la persona. Es posible que resulte complicado obtenerlo, sin embargo puedes sustituirlo por una hebra de hilo que esté en una de sus camisas, puesto que este objeto tendrá parte importante de su energía.
  2. Ahora tomarás el cabello y a su lado, pondrás los tres granitos de pimienta negra (preferiblemente). Toma la vela de color blanco y deberás ubicarla al lado izquierdo y la vela negra la pondrás a la derecha. Hecho esto las fotos habrán quedado en la mitad.
  3. Prende las dos velas y pronuncia el siguiente conjuro con el que atraeremos a esa persona: “Hoy le pido a los elementales del cielo y a las tierras que cumplan a mi mandato, que ese hombre que tanto me gusta nunca deje de pensar en mi y así, que me ame mucho. Qué así sea”
  4. Deja que las dos velas se consuman por sí solas. Toma las fotos y posteriormente debes separar los granos de pimienta del cabello o la hebra y enterraremos ambos elementos en la maceta.
  5. Con respecto a las dos fotos, las vas a volver a unir y las pondrás en el armario, lo más cerca de tu ropa.
  6. En cuanto a la planta, deberás cuidarla muy bien y regarla diariamente. Es recomendable que esté dentro de la casa.
  7. En caso de que haya pasado un período de tiempo de más o menos tres semanas y no notas ningún cambio, repite el hechizo.

te puede interesar:

Deja un comentario