Hechizos efectivos para tener buena suerte en el empleo

Hechizos para un empleo de calidad

La suerte en el empleo no solo debe enfocarse en la consecución de un empleo de calidad que nos ofrezca las mejores condiciones para desempeñar nuestras labores y así poder sustentar nuestras vidas, sueños expectativas; sino, que, también consiste en dar con un empleo o trabajo que sea el adecuado para nosotros. Para comprender mejor esto, debemos detenernos por un momento y detallar que los entornos de empleo casi siempre tienen una cantidad de presión, tensión y oscuridad en el ambiente, y lo cierto es que esto es natural, porque existe un flujo de dinero de por medio mediante las actividades de cada uno de los departamentos de la compañía, es por esto que es de vital importancia mantener activas las tareas, pero no por esto, debemos contribuir a un ambiente inestable e intranquilo que no nos proporciona armonía y entusiasmo a la hora de ir a trabajar, independientemente de cual sea tu cargo.

Con la suerte podemos ser ventajosos en un posible ascenso, un aumento salarial, unas vacaciones en las que hagan un reconocimiento a nuestro empleo, un reconocimiento de méritos, un bono, en fin, las compañía tienen múltiples formas de premiar y recompensar a sus empleados por el trabajo que han desempeñado. Por otro lado, con los hechizos de suerte para el trabajo, podemos conseguir un empleo mejor, mejores pagos, horarios y labores.

Por esta razón y por la evolución constante que mantuvo el mundo de los hechizos y los rituales, es posible obtener una ayuda extra mediante hechizos para la suerte en el empleo que nos guíen y alumbren en el encuentro con un empleo en el que podamos sentirnos cómodos, con confianza y sobre todo, felices. Pues en ocasiones esta estabilidad no se obtiene de forma ajena a los compañeros, sino que, se construye con las buenas relaciones interpersonales.

te puede interesar:

Y sin más preámbulos, vamos a conocer estos efectivos hechizos para tener la suerte en el área laboral, y así, poder desarrollar de la mejor forma esta valiosa y fundamental actividad de la vida de cualquier ser humano.

A continuación conoceremos dos de los más efectivos su procedimiento y todos los materiales e ingredientes que necesitaremos para ejecutar cada uno de ellos.

Tener buena suerte en el trabajo con la figura de un dragón

Dragon, empleo

Materiales:

-Toda la energía positiva de tu cuerpo, alma y espíritu

-La figura de un dragón (en cualquier presentación, preferiblemente de tamaño pequeño)

-Tu propia voz

Procedimiento:

  1. Este hechizo se debe realizar en el momento justo en el que vayamos a necesitarlo, sea estando en el trabajo o en una entrevista. Puedes cargar con el elemento todo el tiempo o sólo el día de relevancia.
  2. Toma el dragón que puede ser una hoja de papel o una figurilla, lo importante es que esté plasmado este ser mitológico. Es importante que sea de tamaño pequeño para poder llevarlo contigo todos los días o sólo el día de la entrevista, pues es lo que harás en este paso.
  3. Con tu presencia en el lugar, debes regalarte alrededor de cinco minutos en los que deberás meditar y conectarte con la energía del elemento. A la vez, debes visualizar una nube de color azul que toma la forma del dragón que tienes y se encuentra muy cerca de ti.
  4. Hecho esto, deberás pronunciar las siguientes palabras de forma clara: “Por la energía que he colocado en mi (nombre del elemento), yo decreto que este será mi amuleto de la buena suerte, que me ayudará a ser contratado, y me ayudará a no ser despedido. Para ayudarme a conseguir este empleo, te llevo conmigo.
  5. Finalizado esto, debes dejar el elemento a la luz del sol por sólo dos días y una sola noche.
  6. Es posible que realices modificaciones al hechizo para determinar tu necesidad en específico, entonces la fórmula trabajará en pro de tu requisito particular.
  7. Lleva este amuleto contigo a todas partes, sea este la entrevista, una reunión de negocios, una junta, en fin, siempre en el área laboral y aplicando toda la energía positiva que puedas imprimirle.

Arena y canela para mejorar las relaciones laborales 

Materiales:

-Una taza con un poco de arena (la arena representará la tierra)

-Un paño o trozo de tela de color verde

-Una aguja y un pedazo de hilo

-Un palillo de incienso de cedro o si es el caso, de canela

-Un poco de manzanilla que esté seca

-Aceite madreselva y menta

Procedimiento:

  1. Con el paño verde, la aguja y el hilo, realiza un muñeco y a la vez que lo haces, mantén en tu mente el pensamiento de las oportunidades que vendrán para ti y tu entorno laboral, modificaciones y mejoras con la práctica de este hechizo. No cierres el muñeco aún.
  2. Ahora agrega unas gotas de los aceites madreselva que hayas elegido.Ahora si, realiza las costuras faltantes para cerrar el muñeco.
  3. Pon la taza con arena cerca de ti. Posteriormente, enciende el incienso de tu preferencia y ubica al muñeco sobre el humo que emana el palillo y pronuncia las siguientes palabras: “Diosa de las oportunidades, tráeme la buena suerte ahora. Guíame y oriéntame con tu suave mano, pues soy tan digno como estos granos de arena”.
  4. Ahora toma la arena y deja que en cada recolección ésta se deslice libremente por la piel de tus manos. Este movimiento representa el tacto con la tierra, la conexión y el llamado de la naturaleza.
  5. Debes repetir el conjuro varias veces, pero asegúrate que la cantidad dé como resultado un número impar. Lo que recomiendo, es que lo repitas por siete veces para aumentar la eficiencia.
  6. No es necesario que lleves el muñeco, que es tu representación, a todo lugar a donde vayas, sino que, puedes guardarlo en un lugar seguro en el que solo tú tengas acceso y que éste esté en contacto con tus pertenencias.
  7. Para obtener los mejores resultados, puedes renovar el muñeco y su procedimiento en cada noche de luna llena con la pronunciación de las mismas palabras.
  8. Este hechizo también puede ayudarte cuando quieras mejorar tus salidas y expectativas en los estudios y tu carrera, adicional a las oportunidades de empleo que traerá el muñeco que contendrá tu energía cerca de tus objetos personales.

Deja un comentario