La magia blanca, ¿cómo realizarla de forma correcta?

La energía que maneja la magia blanca

La magia blanca ha sido usada hace muchos años y aún mantiene su vigencia entre los países y sus culturas bajo el misterio y la clandestinidad.  La magia blanca es usada por magos y brujas quienes realizan la práctica con base en poderes, cifrados y elementos de distinta índole para poder llevar esto acabo y prevenir el mal futuro. Se cree que se puede beneficiar ampliamente a la persona a la que se le realiza la magia blanca.

Hay que resaltar que la magia negra es la principal adversaria de la magia negra, puesto que los fines para los que se realiza, trabajan en contra de esta, con objetivos que buscan combatir la maldad que produce la magia negra en toda la palabra, trayendo consigo la paz y la tranquilidad que le había sido robada a la persona.

¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca, también llamada “brujería blanca”, recibe su nombre con base en un conjunto de acciones de la liturgia mágica donde los mecanismos que se usan para su práctica son altamente aceptados, admitidos y aprobados por la sociedad donde se ejecuta este tipo de magia. Se reconoce a la magia blanca como el antónimo primordial de la magia negra.

te puede interesar:

La magia blanca: según los días de la semana y los planetas

magia-blancaLa energía que maneja la magia blanca va en relación con la luz, es importante que sepamos con qué energía trabajamos según el tipo de magia que se va a realizar. Uno de los principales factores que se deben tener en cuenta a la hora de ejecutar un conjuro de la magia blanca, es el de tener una preparación previa mediante conocimientos y pasos. Debe ejecutarse al iniciar, un proceso en el que la mente de la persona esté limpia de forma astral y física. Una vez hecho esto, los elementos que más se usan en la práctica de la magia blanca son:

  • Las velas. El color dependerá de la finalidad de la magia
  • Los inciensos
  • Una daga o un cuchillo
  • Una copa
  • Un altar previamente fijado
  • Aromas y perfumes

El resultado exitoso de la magia blanca dependerá de los elementos que usemos adem´s de otros factores, pero, se le atribuye un gran porcentaje de efectividad cuando los instrumentos requeridos son los necesarios y sin contar con la ausencia de alguno de ellos.

Una de las más populares particularidades de la magia blanca es la ejecución de la práctica en un día determinado de la semana y bajo la luz de un planeta en específico. Para esto, conoceremos las características de cada uno de los planetas y de los días de la semana para así, poder identificar el correcto y realizar la práctica.

Día domingo

Regido por el sol con el signo zodiacal Leo. Los trabajos que se pueden realizar este día deben ser en relación con la felicidad, la paz, la armonía de carácter espiritual y el incremento de ingresos económicos. Beneficios en el área laboral.

Lunes

Lo rige la luna y el signo es Cáncer. Los rituales para este día deben enlazarse con el hogar, la limpieza de posibles presencias negativas y protección por desplazamientos y viajes.

Martes

Marte es quien lo rige y tiene como signos a Aries y Escorpio. Es el día apropiado para la magia blanca y así conseguir la armonía y la estabilidad con el género masculino. Adicional a esto, es aconsejable este día para quienes cuenten con problemas sexuales.

Miércoles

Regido por el planeta Mercurio con los signos Géminis y Virgo. El planeta y este día son la excelente combinación para la mejora de la comunicación, por lo que este día es propicio para el área del aprendizaje, la creatividad y todo lo relacionado.

Jueves

Júpiter es quien rige este día con la compañía de planetas como Piscis y Sagitario. Es el día preciso para rituales que tengan como fin la atracción del dinero, así como también las inversiones y todo lo que esté directamente relacionado. Adicional a esto es perfecto para la justicia y la suerte.

Viernes

Con el planeta Venus y los signos Libra y Tauro, el día viernes es el día correcto si queremos realizar un ritual que mejore el amor, la recuperación de la pareja, una relación deteriorada y la atracción de la persona amada.

Sábado

A este día le acompañan Saturno como planeta y lo rigen los signos Acuario y Capricornio. Es el indicado para rituales que se relacionen con los misterios, además de ser propicio para retirar la energía negativa en el área laboral y para mejorar la conducta de los seres humanos en gestión de la magia blanca.

Deja un comentario