Poderoso ritual para el crecimiento de un negocio

Los rituales para atraer Clientes a un Negocio

Es necesario que el negocio al que queremos hacer crecer para incrementar nuestros ingresos y demás, pase por distintas opciones que podrían dejar grandes e importantes resultados, como diferentes estrategias de marketing y en ello, métodos y opciones diversas de venta, planes de ventas, también y en general, varias tácticas que podemos poner en práctica para multiplicar las ganancias y acrecentar las posibilidades y oportunidades del mercado que maneja el negocio actual, no obstante, podemos ayudarnos de una serie de rituales sumamente efectivos con los que podremos asegurar el progreso de la actividad financiera.

Cuando hablamos de que es posible usar técnicas valiosas y útiles para que crezca el negocio, nos estamos refiriendo directamente a la llegada de muchos más clientes y posibles inversores. Estas técnicas pueden ser promociones y diversas estrategias que se implementan en la actualidad, pero, ¿por qué no, aplicar una ayuda extra? La realización de rituales no siempre implica invocar a espíritus malignos, sino que, en este caso, es todo lo contrario, pues con la ayuda de energías positivas, podremos ofrecerle mejores y mayores oportunidades al negocio.

La prosperidad en nuestra actividad económica, no trabajará en sí, sólo con los rituales, sino que, debemos otorgar en su procedimiento un gran nivel de fe y esperanza para que realmente resulte y así, poder aumentar los ingresos de la compañía.

Es clave que la ejecución de estos rituales se practique en períodos donde haya Luna Nueva, pues esto nos suministra mejores opciones de prosperidad y crecimiento para nuestro negocio.

te puede interesar:

Atracción de clientes potenciales

Materiales:

Vela, NegocioRecipiente de cobre que bien puede ser un cucharón o cual sea que tengamos cerca

-Un billete de cualquier denominación

-Nueve velas de color verde

-Nueve velas de color blanco

-Una cantidad importante de sal (la gruesa es más recomendable)

Procedimiento:

  1. Pasada la medianoche, cuando apenas está iniciando el primer día para la fase Lunar Nueva, tomaremos el billete y lo pondremos dentro del recipiente, procurando que ningún extremo de él salga, para esto, podemos doblar las puntas en cuatro partes semejantes.
  2. Luego de esto, toma el recipiente de cobre y pósalo sobre una superficie adecuada con un espacio consciente para luego poner las velas alrededor de él. Las velas de color verde, deben estar ubicadas de tal forma que todas formen un círculo, por su parte las velas blancas deberán formar un círculo mucho más grande dejando las velas verdes en el interior.
  3. Posteriormente con la sal, preferiblemente gruesa, haremos también una circunferencia que rodee a todos los objetos (las velas y el recipiente).
  4. Durante esta práctica, es importante que siempre tengamos en mente el objetivo del ritual, que es en este caso, la atracción de clientes e inversores al negocio. Con este pensamiento en cuestión, procedemos a encender cada una de las velas, iniciando con las de color verde una por una a la vez que pronunciamos la frase siguiente: “Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran y poderoso Júpiter, regálame la riqueza”.
  5. Luego de repetir esta frase, encendemos las velas de color blanco y pronunciaremos la misma oración o rezo mientras pasamos por cada una de ellas.
  6. Una vez la totalidad de las velas se haya consumido, podemos retirarlas y con ellas, los demás objetos, siempre con la convicción de que obtendremos la prosperidad en eso que deseamos.

Deja un comentario