Los 4 mejores hechizos para atraer la abundancia

La magia celta: La riqueza y la abundancia con los hechizos

La magia céltica hace referencia a un conjunto de creencias que se enlazan directamente con la tierra y con espíritus elementales que hacen parte importante de la naturaleza. En otras palabras, podemos decir que esta magia, trabaja con base en los cuatro elementos, que son: la tierra, el agua, el fuego, el aire y adicionalmente el espíritu.

En ocasiones observamos que hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para mejorar y aumentar nuestros ingresos, pasando largas jornadas de trabajo, horas extras, privandonos de las cosas que nos gustan por intentar ahorrar, buscando otros trabajos y en general, sacrificando gran parte de nuestro tiempo y gustos  por la obtención de este elemento tan importante para nuestro proyecto de vida y la sostenibilidad propia y de los que estamos a cargo. Sin embargo, a veces parece ser que nada es suficiente, que los egresos crecen y en esta medida el sueldo no alcanza para cubrirlo, es entonces cuando la idea de realizar un hechizo para atraer la riqueza, puede aparecer. Debido a esto, a continuación presentamos una selección de los los cuatro mejores hechizos.

te puede interesar:

Hechizos para la abundancia y la riqueza

  1. Hechizo para mejorar las finanzas con la herbolaria

Abundancia, magiaEs una planta que se destaca por sus fuertes y eficaces propiedades para la atracción del dinero y las riquezas en todo el mundo. Mantenerla en una maceta pequeña dentro de la casa, es la forma en la que esta planta llamará el dinero. También puedes acompañarla con romero de timo, albahaca y otras plantas como el perejil que trabajan en pro del mismo objetivo.

  1. Herradura para la abundancia

Es probable que hayamos entrado como invitados a alguna casa de un familiar y conocido y hayamos notado la presencia de una herradura de caballo colgada en una parte de la entrada de la casa. Esto se debe a que al estar en el interior, es una potente forma de atraer la abundancia y mantener a la pobreza alejada del hogar, sobretodo si se encuentra colgada detrás de la puerta.

La herradura trabaja en la protección de la abundancia y conserva la fortuna, además de usarse hace muchos años.

  1. Monedas internacionales como hechizo para la riqueza

Las monedas, son el factor elemental para la atracción de la riqueza a nuestro hogar, es por esto que dispondremos de un frasco que esté lleno de ellas y lo pondremos en un lugar visible, preferiblemente que esté cerca a la entrada de nuestra casa. Las monedas pueden manejar distintas denominaciones pero, si estas son de otros países, el hechizo trabajará mucho mejor.

  1. Hechizo con canela para el dinero

La canela es usada, dentro de la magia, como uno de los elementos más habituales a la hora de realizar hechizos en diferentes mezclas y disposiciones, especialmente si estos van dirigidos a la obtención del dinero. Toma un poco de canela molida o en astillas y ponla dentro de tu billetera. Este es uno de los hechizos más simples, pero más efectivos para hacer que el dinero regrese en el lugar donde debe permanecer, con nosotros.

Deja un comentario