Muñeco vudú: Hechizo efectivo para enamorar y conquistar

El muñeco vudú, representación gráfica de una persona

El muñeco vudú, es una representación gráfica de una persona a la que, la persona que confecciona el muñeco, busca hacerle algún daño físicamente con el uso de los elementos más conocidos para esta práctica; los clavos, entre otros instrumentos claves para su elaboración y el uso que se le vaya a dar. En la antigüedad, el vudú, además de ser una religión, es una práctica de conjuros y rituales los cuales han sido llevados a cabo con objetivos realmente siniestros, perversos y espeluznantes.

Cuando los muñecos vudú son fabricados para obtener venganza o un tipo de represalia dirigida hacia un enemigo, algunas de las sensaciones que la persona puede sentir a través del muñeco que se ha fabricado para representarlo con un dolor intenso y severo que incluso podría llevarlo a la muerte. Para causar esto, será necesario que el muñeco haya sido traspasado con algunos clavos causando dolor en las zonas del tacto o también si el muñeco es atado o colgado de una soga.

Debido a los fines a los que se encamina el muñeco vudú, las consecuencias de su práctica son altamente peligrosas, puesto que, si la persona que manipula y tiene en su poder el muñeco por alguna razón llegara a perder el control de éste, podría acarrear con fuertes resultados como efecto de su ejercicio.

te puede interesar:

Hechizo para enamorar con un muñeco vudú

Para la realización de este hechizo sumamente efectivo en el que podrás obtener resultados en poco tiempo, deberás conseguir los siguientes elementos:

Muñeco vuduUn trozo de plastilina de cualquier color

-Tres velas de color rojo o rosa

-Tres alfileres

-Una hoja de papel

-Un lápiz o bolígrafo

Procedimiento:

  1. Antes de iniciar, debes tener en cuenta que el mejor momento en el que puedes realizar este hechizo con un muñeco vudú para enamorar, será justo en la noche un día viernes. Esto porque es el momento en el que el planeta del amor; venus, ofrece una serie de condiciones esotéricas en las que se aumentan los resultados con rapidez y con ello, su eficacia. Adicionalmente, busca un lugar en el que puedas estar solo sin ser interrumpido y que, además, puedas estar en nivel adecuado de oscuridad.
  2. Toma plastilina y realiza una forma humana, éste será el material de nuestro muñeco vudú.
  3. Coje las tres velas de color rojo y vas a ubicarlas en forma de triángulo y posteriormente vas a encenderlas. Siempre pensando en la persona que deseas enamorar y volver loca de amor por ti.
  4. Ahora, toma la hoja de papel y escribe todo lo que deseas de esa persona a la que inicialmente buscas atraer para luego enamorar.
  5. Realiza varios dobleces a la hoja hasta que quede de un tamaño muy reducido.
  6. Finalizado esto, toma con cuidado el muñeco de plastilina que has fabricado y con ayuda de un alfiler, clava la hoja de papel en la que has escrito tus deseos justo en el pecho del muñeco. Es necesario, que el alfiler, atraviese el cuerpo de plastilina.
  7. Mientras realizas esto, debes pronunciar de forma fuerte y clara las siguientes palabras las cuales representan el contenido principal del hechizo: “Con este alfiler (aquí pronuncias el nombre de la persona) queda atado a mi presencia. Con este alfiler sello el pacto que nos une y con este alfiler quedan unidas nuestras almas para siempre”.
  8. Con las respectivas pausas, tendrás el espacio preciso, durante la pronunciación del hechizo, para que claves un alfiler por cada una de ellas.
  9. Ubica el muñeco en la mitad de las tres velas rojas y deberás dejar que permanezca allí sin ser movido por una semana completa, contando desde el día en que realices el hechizo. Las velas deberán ser cambiadas en la medida en que estas se consuman.
  10. Los resultados podrán notarse en poco tiempo, siempre y cuando imprimas toda tu fe y esperanza en la efectividad de este hechizo con un muñeco vudú para enamorar a esa persona que tanto deseas.

Deja un comentario