¿Qué es la brujería en la magia negra?
Antes de conocer y comprender cómo hacer brujería y saber cuales son las precauciones que debemos tener en cuenta a la hora de realizar cualquier práctica dentro de la magia negra, será necesario que conozcamos previamente de lo que se trata la brujería en este contexto.
Pues bien, la brujería es un mecanismo heredado de tradiciones antiguas en los que se usan cinco elementos fundamentales para su práctica, estos son: la biología, la electrónica, la física, la química invisible y la visible y los espíritus universales. La práctica de la brujería dentro de la magia negra, trabaja con el fin de perjudicar y dañar a las personas, aunque existen fuertes métodos que usa para la sanación. Se dice que el corazón de todas las brujas negras está en el mundo de los espíritus y a ellos le atribuyen sus poderes, aunque a este mundo también se le conoce como el mundo de los muertos.
te puede interesar:
Perjuicios y daños de la brujería que debes conocer antes de practicar
Es importante que cualquier persona que se esté adentrando al mundo de la brujería, conozca los daños que puede generar mediante la práctica de ellos. Algunos de los daños pueden dirigirse de forma directa al brujo, bruja o hechicero propiamente.
- Problemáticas y bloqueo de tipo económico
- Dificultades para conseguir empleo o en el empleo presente
- La mala suerte en todos los aspectos de la vida del ser humano
- Está propenso a tener pesadillas e insomnio
- La práctica de la brujería puede destruir una relación marital, incluso un matrimonio
- El erotismo y la sexualidad se salen de control trayendo consecuencias graves
- Puede provocar que la persona que está siendo víctima, caiga en adicciones profundas y difíciles de tratar como: el consumo de alcohol, las sustancias psicoactivas, la violencia y demás, transformándose en un abuso excesivo
De forma indirecta, también es posible que resulten algunos otros daños que afectan a la persona de forma espiritual y mental de forma fuerte y éstas, son capaces de llevarlos a cometer escabrosas acciones mitigando las energías positivas. Además con acciones que parecen ser del destino y no ser ejecutadas por ningún ente maligno en gestión del daño para esta persona.
- Accidentes automovilísticos, o en cualquier instancia
- Puede producir la ira y lograr un importante desequilibrio emocional en la persona
- El miedo, el temor, el terror y el pánico se apropiarán del espíritu de la víctima
- Esta persona puede llevar el insomnio a niveles mucho más altos y perjudiciales
- La combinación de las sensaciones negativas y así mismo la energía, pueden conllevar a que la víctima tome la decisión impulsiva o planificada de suicidarse
- Cuando la víctima es mujer, puede provocar bloqueos y estancamiento de los períodos menstruales
- En este mismo género, es capaz de producir la imposibilidad de la mujer para concebir, es decir para embarazarse
- La brujería puede matar a una persona mediante el envío de daños como la insuficiencia renal, una activación de algún tipo de cáncer que consumirá a la víctima y en casos más precisos un ataque al corazón.
El nivel del daño que se puede acarrear, dependerá de la potencia del hechizo que esté usando la persona y con ello, el fin para el que vaya dirigido, pues recordemos que la magia negra no solo comprende la protección y la sanación de entes malignos y circunstancias desfavorables sino que, asume un papel constante dentro de los maleficios de daño hacia las personas.