Protección para enemigos con hechizos
Los hechizos de protección son un mecanismo de protección frente a diversas situaciones con las que podemos toparnos en cualquier momento de la vida. Estas nacen de la envidia, el odio, la rivalidad, la competencia, las críticas, circunstancias particulares y todo aquello que puede sentir una persona que nos ve como su rival más fuerte y quiere sobrepasarse, pero en vista de una perjudicación a la que estamos expuestos, pueden tomar alternativas con las que ciertamente nos dejan muy pocas opciones para defendernos. Sin embargo, estas pocas ayudas son eficaces y estarán expuestas en este apartado en el que te enseñaré algunos hechizos para protegerte de esa persona a la que consideras, tu enemiga o que simplemente intenta dañarte de algún modo.
De forma fácil y rápida, pero sobre todo, eficaz y adecuada, a continuación veremos los hechizos potentes que nos servirán para mitigar cualquier efecto negativo deseado y de esta manera, alejar a nuestros enemigos para así, poder protegernos de lanzamientos como hechizos y conjuros cuya base es la energía negativa y no permitir que esto llegue a tocarnos.
Hechizo contra enemigos
El hechizo que veremos a continuación, es uno de los más potntes y efectivos, además de poder usarse no solo contra enemigos, sino que, también es altamente eficiente para atacar a aquel que quiera entrometerse en una relación amorosa.
Para esto necesitaremos los siguientes ingredientes y materiales:
-Champán (económico, preferiblemente)
-Un poco de cebada, harina o tierra húmeda (cualquier opción sirve)
-Trozos de tela
-Tijeras
-Hilo y aguja
-Tinta, pintura o vinilo de color rojo
-Telas para el vestuario del muñeco color rojo
-Un hacha
Procedimiento:
- Este hechizo contra enemigos deberás hacerlo en la noche, en una de esas en que la luna no se asoma. Debes dirigirte a un parque o a una plaza.
- Vierte el champán en cuatro esquinas del lugar que hayas elegido o el que te quede más cerca.
- Con ayuda de la harina o el elemento que hayas seleccionado, realiza una imagen de la persona a la que quieres alejar, intentando realizar la figura lo más cercana posible a sus facciones particulares. Usa las telas para almacenar el elemento que será el cuerpo de nuestro muñeco.
- Con la tinta roja, pinta la frente del muñeco que representará al enemigo y agrega su vestuario de color rojo también.
- Ubica al muñeco vudú de tal forma que su cabeza apunte hacia el norte. Ahora toma el hacha y corta el muñeco
Otro hechizo con vudú para protegerse de los enemigos es el siguiente:
Lo que usaremos:
-Una vela
-Alfileres o agujas
-Un poco de agua
-Una cerveza
-Un sapo vivo
-Un recipiente
-Ramas y pedazos de tronco
-Caja de fósforos
Procedimiento:
- Enciende la vela y a medida que esta se vaya consumiendo, toma la cera que empieza a emerger de ella y realiza una imagen de la persona a la que dirigirás el hechizo contra los enemigos.
- Posteriormente, toma las agujas o los alfileres, según el instrumento que hayas elegido y pincha el muñeco en diferentes lugares.
- En un recipiente, agrega un poco de agua y cerveza para que ambos líquidos se mezclen y moja el muñeco de cera que has formado.
- Toma las ramas y pedazos de tronco para realizar una fogata con la que te ayudarás de la caja de fósforos. Ahora, pon el muñeco pinchado para que se consuma sobre el fuego.
- Ahora, puedes deshacerte de cada uno de estos elementos.
te puede interesar:
Piedras para protegerse de los enemigos
Para esto, sólo necesitarás lo siguiente:
-Una hoja de papel
-Un lápiz o bolígrafo
-Un par de piedras cuya cantidad variará
-Una olla y fuego para ella
Procedimiento:
- Toma la hoja de papel y el lápiz y en ella escribe el nombre de esa persona que intenta hacernos daño y a la que queremos alejar definitivamente.
- Ahora, cuenta las letras que constituyen el nombre de esta persona y por cada una de ellas, deberás tomar una piedra.
- Pon el número de piedras que te hayan resultado y ubícalas dentro de la olla a la que, posteriormente, agregamos el agua suficiente hasta que estén cubiertas. Las debes poner a fuego lento y esperar a que hiervan.
- Una vez el agua de la olla se haya evaporado, arroja las piedras una por una en un río o una afluencia de agua que tengas cerca.
- Recuerda siempre estar pensando en el deseo de protección contra esta persona, visualizar su imagen y mantener la mente activa con estos pensamientos.