Limpieza energética con baños
Es normal que en algún punto de nuestras vidas nos encontremos en circunstancias negativas, sensaciones difíciles de superar y situaciones de las que parece ser imposible encontrar la salida. Algunas de estas situaciones se deben a que por naturaleza, el ser humano necesita pasar por estas cosas para aprender y crecer como persona, no obstante, existe un gran número de eventos que son provocados por personas que desean hacernos el mal y provocan que se desencadenen obstáculos en nuestras vidas, pero, esto no sólo debe atribuirse a personas malintencionadas, sino a acciones que hacemos inconscientemente facilitando la entrada de la energía oscura y negativa.
El baño que te presentamos a continuación, es sumamente efectivo, siempre y cuando le imprimas la fe suficiente, para mitigar cualquier efecto negativo que busque perjudicarnos por cualquiera que haya sido su fuente.
te puede interesar:
Sal marina para quitar las malas energías
Para esto necesitaremos lo siguiente:
-Sal marina
Procedimiento:
- Es necesario que antes de iniciar, te asegures de limpiar el espacio donde tomarás tu baño espiritual para quitar toda la mala energía. Adicional a esto, otros lugares que también deben recibir la limpieza el cuerpo y la mente.
- Iniciaremos con una ducha suave en la que primero lavamos nuestro cabello. Luego limpiaremos la bañera previamente a llenarla. Ahora, llénala hasta una medida baja del límite o hasta la mitad abarcando casi toda la bañera. La idea es que el agua cubra la totalidad de nuestro cuerpo una vez estemos sumergidos en ella.
- Agrega al agua en la bañera, 3 puñados de la sal marina. En caso de no contar con la bañera por lo que no es demasiado profunda, puedes optar por ponerla y verter sobre la cabeza.
- Mientras realizas esto, es necesario que visualices las preocupaciones y los problemas que te agobian en este momento de tu vida, hecho esto vas a sumergirte bajo el agua en tres ocasiones.
- Con la vista en el drenaje, visualiza cómo se va por el desagüe todos esos pensamientos conflictivos y situaciones negativas que te han estado mortificando.
- Luego, escurre tu cabello y deja que éste se seque de forma natural con el aire del ambiente. No frotes la sal de tu piel, pues ésta formará una capa que protegerá tu cuerpo físico.
- En caso de sentir que la mala suerte y la mala energía se han apropiado de forma fuerte de tu cuerpo y tu ser, puedes secarte por tí mismo, sólo en este caso, de lo contrario, permitiremos que nuestro cuerpo se relaje un poco y tome las medidas para la protección de la energía negativa.
- Este baño deberás repetirlo cada siete días hasta que notes que la energía negativa ha erradicado tu cuerpo. Puedes usarlo sobre tu cama, con un spray destendiendo y volviendo a tender la cama, aplicando la combinación de agua con sal marina entre cada sábana y cobija. Incluso puedes lanzar un puñado de sal marina debajo de la cama para mitigar la mala energía.